Las memorias de Di María en el Real Madrid: "Mourinho estaba loco"

Las memorias de Di María en el Real Madrid: "Mourinho estaba loco"

| 2021-09-02

| Carlos Muñiz

Di María se refería a Florentino como "el chiquitito" y asegura que se fue del Real Madrid por su culpa.

Aunque su equipo ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado, él no ha tenido nada que ver, ya que afronta una nueva etapa en el PSG. Ha visto todo desde la perspectiva privilegiada que le da su posición.

Y aprovechando el parón por selecciones, atendió a los micrófonos de la cadena argentina TyC Sports, en los que dejó algunas declaraciones interesantes acerca de su etapa en el Real Madrid.



En el equipo blanco estuvo 4 temporadas en las que levantó, entre otros títulos, una Champions. Entre las cosas que dijo una de las más llamativas fue conocer el apodo que le puso a Florentino.

Durante la entrevista, dejó entrever que se refería a él como "chiquitito", además de echarle la culpa de su salida del club, a pesar de que hombres como Cristiano Ronaldo "pelearon para que siguiera".



Aunque sí destacó de él que "para los negocios es un fenómeno", asegurando que es capaz de vender a jugadores por un precio superior a lo que por su calidad cabría esperar.

También tuvo palabras para Mourinho, el polémico entrenador que tuvo en Madrid de quien declara que "estaba loco", para posteriormente añadir, "es un fenómeno". Y es que asegura que en el vestuario "se peleaba con cualquiera, no le importaba quién era".



De hecho asegura que con Cristiano Ronaldo tuvo algún encontronazo. "Una vez empezó a pelear con Cristiano en el vestuario, le empezó a decir que no corría, que todos corrían para él". 

Buen recuerdo del portugués

Del propio Cristiano también ha hablado contando una anécdota cuando estaba recién llegado. Y es que invitó a varios jugadores a su cumpleaños y entre otro, CR7 fue uno de los que aceptó.



Se ha referido a él como "un fenómeno. Lo que se ve en la cancha es eso, pero después es uno más".  Por lo que parece que tenían buena sintonía.

 

Comenta con Facebook