Florentino no consiguió hablar con el emir de Qatar

Florentino no consiguió hablar con el emir de Qatar

| 2021-09-02

| Carlos Muñiz

En Italia apuntan al enfado monumental del Real Madrid por la falta de formalidad del dueño qatarí del PSG, que ni se dignó a coger el teléfono.

El periodo de fichajes poco a poco va quedando atrás y los equipos buscan ya centrarse en la temporada, tratando de olvidar un mercado frenético. El Madrid finalmente no consiguió comprar a Mbappé y desde Italia apuntan a un enfado gordo de Florentino.

En el Madrid sabían que iba a ser una negociación larga y complicada. Florentino ya avisó a Ancelotti que si finalmente llegaba Mbappé, no contase con él para las primeras jornadas de Liga.



Finalmente el jugador francés no ha llegado este verano. Ya es conocido por todo el mundo como se han desarrollado los acontecimientos. El Madrid no ha querido precipitar la negocación.

Y Florentino siempre ha intentado hablar directamente con el PSG, sin intermediarios para llegar al jugador. Todo para no cabrear al club parisino y poder sentarse a negociar.



Sin embargo, puede que al final quien ha terminado cabreado sea el presidente madridista. O por lo menos eso es lo que apuntan desde Italia, con respecto al culebrón Mbappé.

Y es que 'Il Corriere' da su versión de lo que ha ocurrido con Kylian. Como otros muchos medios ellos apuntan a la última oferta que habría presentado Florentino para intentar llevarse al jugador francés.



Pero aseguran, que el presidente madridista habría intentado contactar directamente con el Emir, AL-Thani, último responsable de la venta de Mbappé. Sin embargo, según las fuentes antes citadas, tan sólo habría logrado hablar con intermediarios.

Un hecho que sin duda molestó mucho a Florentino debido al silencio del Emir, pero que tampoco habría gustado nada a Mbappé, que había solicitado al club que tomase en consideración la oferta blanca.



La idea de Mbappé no cambia

Este enfado de Mbappé con el Emir puede ser clave ya que su idea de jugar en el Real Madrid no ha cambiado. De hecho, aunque el PSG le ofreció un contrato de 45 millones, el mejor pagado de la plantilla, él lo rechazó.

Ahora mismo, las relaciones entre jugador y su equipo están rotas y por su cabeza sólo pasa una cosa, acabar esta temporada en París, y marcharse dentro de un año gratis al conjunto blanco.

Comenta con Facebook