Hoy se ponía a la venta, por primera vez, la camiseta del FC Barcelona con el 10 de Ansu Fati a la espalda.
Y al padre del jugador, Bori, le ha faltado tiempo para presentase en la Botiga del Barça y gastarse 800 euros en ocho camisetas con el 10 y el nombre de su hijo.
El padre del jugador acudió emocionado a la tienda oficial del Barça consciente de la trascendencia simbólica que para su hijo significa lucir en su espalda un número tan emblemático como el 10.
Deportes Cuatro acompañó al padre del jugador, que manifestó que la compra era para repartir la camiseta entre sus familiares, que llevan con orgullo compartir familia con el jugador del Barça.
"He pillado ocho camisetas. No podía dormir y a las 10 de la mañana ya estaba en la tienda", ha dicho Bori Fati, que ha añadido que "no sabía nada de que iba a llevar el '10', me enteré ayer cuando estaba viniendo en tren. Me llamó mi mujer y me lo dijo". Ya con las camisetas compradas, confesó que "es impresionante, nadie podía imaginar este momento, es una locura".
También ha recordado con tristeza los momentos difíciles de la lesión de su hijo: "Hemos sufrido muchísimo, nueve meses lesionado.... He llorado muchas veces".
Messi ya no está en el Barça, pero la camiseta blaugrana con el diez no dejará de venderse. A Ansu Fati, pese a su juventus, le sobra carisma y talento como futbolista.