Benzema anima a Mbappé: "Acabará en el Real Madrid"

Benzema anima a Mbappé: "Acabará en el Real Madrid"

| 2021-09-02

| Carlos Muñiz

El entendimiento entre Mbappé y Benzema es total, dentro y fuera del campo.

Karim Benzema y Kylian Mbappé comparten concentración con la selección francesa y frustración por la actitud del PSG negándose a aceptar la oferta del Real Madrid por el delantero francés.

Anoche se enfrentaron con Francia a Bosnia en un decepcionante partido que acabó en empate a uno y en el que ninguno de los dos cracks consiguió ver puerta.



Y mientras pasan los días en la concentración de la selección francesa, más intensa es la relación entre Mbappé y Benzema, a los que se les ve cada día más unidos y compenetrados.

La negativa del PSG a vender a Mbappé este verano al Real Madrid reducirá su experiencia juntos en el Real Madrid. Aunque está a punto de cumplir los 34 años, el Real Madrid le ha renovado hasta 2023, lo que quiere decir que si finalmente Mbappé llega la próxima temporada al Real Madrid, como mínimo podrán compartir una temporada con la camiseta del equipo blanco.



Anoche, al término del Francia-Bosnia, Benzema fue muy claro sobre el futuro de su compañero y amigo Mbappé: "Mbappé y yo nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo, y es evidente que me gustaría que estuviera conmigo en el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo, pero hay que respetar a su club", empezó diciendo.

Y luego añadió: "Estoy seguro de que un día jugará en el Madrid". Benzema sabe de lo que habla, pocas personas están tan cerca de Mbappé como el delantero madridista.



Comenta con Facebook