La emotiva despedida de Griezmann del Barça: "Me voy triste"

La emotiva despedida de Griezmann del Barça: "Me voy triste"

| 2021-09-01

| Pedro Riaño

"Lo di todo por esta camiseta y estoy orgulloso de haber sido uno de los vuestros", ha dicho Griezmann en su despedida de los socios y aficionados del Barça.

Antoine Griezmann ha puesto fin a su etapa de algo más de dos años como jugador del FC Barcelona. A última hora de ayer, al límite del cierre del mercado, el Barça y el Atlético de Madrid acordaron que Griezmann regrese al Metropolitano.

Y Griezmann, que estaba de acuerdo con la negociación de los clubes, ha querido despedirse de la afición barcelonista con unas emotivas palabras en las redes sociales:



 "Queridos culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los vuestros". 

Griezmann se va al Atlético como cedido por una temporada, con opción a otra y obligatoriedad de compra del Atlético de Madrid por 40 millones la próxima temporada. Griezmann costó al FC Barcelona 135 millones. Económicamente, el negocio ha sido ruinoso para el Barça.



Y deportivamente su rendimiento ha sido muy cuestionado, pese a que sus cifras de goles y asistencias de gol son notables. Griezmann, que ha superado los 100 partidos como jugador del Barça, se va con 35 goles y 16 asistencias en dos temporadas.

Con su marcha el Barça libera su ficha más alta (40 millones de euros al año). A diferencia de lo que sucedió con Luis Suárez, el Atlético pagará íntegramente su salario.



 

Comenta con Facebook