Si no llega Mbappé vendrá Koundé

Si no llega Mbappé vendrá Koundé

| 2021-08-31

| Carlos Muñiz

El Real Madrid podría dar la campanada en las próximas horas fichando a Koundé.

El Real Madrid ha trabajado todo el mercado de verano centrado en el fichaje de Kylian Mbappé. El club blanco no ha conseguido convencer al PSG y por ello, se ha centrado en cerrar otras grandes operaciones como en el caso del fichaje de Camavinga y ahora se puede cerrar un acuerdo por Jules Koundé.

El club blanco ha tenido un verano con dos pérdidas importantes en la línea defensiva: Sergio Ramos, capitán y jugador del equipo blanco durante 16 años, y Raphael Varane.



Pese a que el Real Madrid había cerrado la puerta a realizar ninguna operación que no fuera la de Kylian Mbappé, la negativa del PSG ha dejado a los blancos con 180 millones para invertir en otros objetivos.

El primer traspaso que ha cerrado el equipo blanco ha sido el de Eduardo Camavinga, centrocampista de futuro y con mucho presente. El equipo blanco ha pagado 30 millones al Rennes más una serie de objetivos.



El segundo jugador que está muy próximo a incorporarse al Real Madrid, según Onda Cero, es Jules Koundé. El central del Sevilla podría dar un giro de guión rechazando al Chelsea e incorporándose al equipo blanco.

Este fichaje provocaría la salida de Jesús Vallejo que actualmente ocupa la posición de cuarto central en el Real Madrid. Segundo fichaje brutal con el que el Madrid aseguraría parte de su futuro y además, sería un relevo de garantías a la salida de Ramos y Varane.



Además, Jules Koundè destaca por su gran polivalencia, debido a que puede jugar con solvencia como central que es su posición natural, pero también es un futbolista destacado en el lateral derecho.

 



Comenta con Facebook