Josep Pedrerol insiste en que hoy habrá acuerdo por Mbappé

Josep Pedrerol insiste en que hoy habrá acuerdo por Mbappé

| 2021-08-31

| Carlos Muñiz

"Hay una sensación en el Real Madrid de que es posible un acuerdo con Mbappé", ha dicho el presentador de El Chiringuito y Jugones.

El Real Madrid sigue trabajando el último día de mercado en el fichaje de Kylian Mbappé. El club blanco ha realizado una tercera oferta oficial que ronda los 200 millones de euros pero no ha recibido respuesta oficial por parte del PSG.

El último día de mercado es el momento en el que más opciones de cambio se producen. El fichaje de Mbappé ha sido una absoluta montaña rusa que ha pasado del 'casi cerrado' al 'imposible'.



El Real Madrid sigue negociando y ha mejorado dos veces su oferta. La primera que se produjo fue de 160 millones de euros más 10 en variables, la segunda de 170 más 10 en variables y la tercera ronda los 200 millones de euros.

Pedrerol ha entrado en el canal de Twirtch de El Chiringuito y ha desvelado lo siguiente: "Hay una sensación en el Real Madrid de que es posible un acuerdo con Mbappé"



El presentador invitaba al optimismo y pedía a los madridistas que fuesen positivos en relación a la operación porque las negociaciones siguen abiertas y no es descartable la llegada.

Josep Pedrerol también ha desvelado que el último día del Madrid será frenético porque también está trabajando en cerrar la contratación de Eduardo Camavinga para hacerlo oficial.



Comenta con Facebook