En Francia no se creen que la oferta del Real Madrid sea cierta

En Francia no se creen que la oferta del Real Madrid sea cierta

| 2021-08-31

| Carlos Muñiz

Los medios franceses sostienen que la oferta de Florentino es un brindis al sol con el objetivo de tener gratis al jugador la próxima temporada.

El Real Madrid sigue pendiente del devenir de la operación Mbappé y desde Francia recuerdan que el PSG niega haber recibido ninguna oferta formal por su estrtella.

El diario L'Équipe sostiene que el Real Madrid asegura haber realizado una tercera oferta de 200 millones de euros para cerrar el fichaje de Mbappé el último día de mercado.



En cambio, el PSG niega completamente la oferta y cree que todo se trata de una estrategia del Real Madrid para tratar de firmar a Mbappé como agente libre a partir del próximo mes de enero.

El PSG cree que el Madrid trata de demostrarle a Mbappé que le quieren mucho, para poder asegurar sus servicios como agente libre el próximo verano y firmar un precontrato en enero.



La realidad es que el Real Madrid está muy interesado en firmar a Mbappé en el presente mercado de verano y está dispuesto a pagar un traspaso por un jugador que queda libre en una temporada.

Por ello, Florentino Pérez se puso en contacto de forma directa con Al-Thani y ha realizado hasta tres ofertas que alcanzan los 200 millones de euros, para firmar al galo en el presente mercado de verano.



Comenta con Facebook