Cristiano Ronaldo llamó al Barça para ofrecerse

Cristiano Ronaldo llamó al Barça para ofrecerse

| 2021-08-31

| Fede Peris

Después de ser rechazado por el Barça, Jorge Mendes activó las salidas del Manchester City y Manchester United.

Las últimas 24 horas previas al cierre del mercado prometen ser apasionantes. En la edición de este año se han movido de sus clubes los dos cracks que han dominado el fútbol mundial en los últimos diez años: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Y ahora se ha sabido que Cristiano Ronaldo no viste la camiseta blaugrana porque el Barça le rechazó.

Cristiano Ronaldo decidió que su etapa en la Juventus debía tocar a su fin y puso a trabajar a su agente, Jorge Mendes, para buscarle nuevo equipo. Y el primer club con el que contactó el agente portugués fue el FC Barcelona aprovechando las excelentes relaciones que mantiene con su presidente.



Sin embargo, el cuerpo técnico rechazó su incorporación. El Barça busca construir un equipo con futuro tras la salida de Leo Messi y no puede apostar por un futbolista de 36 años que exigiría adaptar el juego de todo el equipo a sus condiciones... ¿por cuánto tiempo?

El Barça rechazó a Cristiano Ronaldo

La noticia la ha avanzado Catalunya Ràdio, que asegura que no llegó a haber negociación porque el Barça no quiso meterse en este jardín. Además, Cristiano Ronaldo no goza de las simpatías de los aficionados barcelonistas y su fichaje no habría sido bien recibido.



Otra cosa sería que Cristiano Ronaldo tuviera ahora 24 años, pero su rendimiento en los últimos años en la Juventus deja claro que su momento ya ha pasado y que se encuentra en plena etapa de declive.

El exjugador del Real Madrid estuvo a punto de fichar por el enemigo irreconciliable del United, que ya fue el club que le lanzó al estrellato. Cristiano estuvo muy cerca de ponerse a las órdenes de Pep Guardiola. El acuerdo era total con él, pero la Juventus exigió dinero o jugadores (Gabriel Jesus o Sterling) y la operación se rompió.



Comenta con Facebook