Por qué Mbappé se plantea dejar plantado al Real Madrid

Por qué Mbappé se plantea dejar plantado al Real Madrid

| 2021-08-30

| Redacción MB

El PSG habría convencido a Mbappé para seguir un año más y ganar la Champions junto a Messi y Neymar. Le han dicho que fichar por el Real Madrid es bajar un escalón.

La actitud de Mbappé mostrando su felicidad por el triunfo del PSG ante el Reims en el discreto debut de Messi es interpretado en el Real Madrid como un guiño de la estrella francesa hacia su club, que podría haberle convencido para seguir un año más en el Parque de los Príncipes.

La información que el entorno de Mbappé ha transmitido al club blanco explica que el PSG ha invitado al jugador a continuar e su proyecto con el argumento de que en el año que le resta de contrato puede ganar la Champions League, el sueño de Mbappé, ya que ningún otro club europeo puede presentar una plantilla más completa y de mayor calidad que el PSG.



A Mbappé le han dicho que fichar por el Real Madrid es bajar un escalón, dado que en el Bernabéu no encontrará compañeros del nivel de Messi, Neymar, Di María, Verratti, Wijnaldum, Sergio Ramos o Achraf. Y que no es lo mismo hacer paredes con Messi y Nemyar que con Vinicius. Y Mbappé duda, porque admite que el PSG ha formado una plantilla de película.

El problema al que se agarraría el PSG si Mbappé continuara un año más sin renovar es que el jugador prometió al club parisino que no se iría nunca gratis, por lo que en el Real Madrid se temen que Mbappé pueda mantener su deseo de acabar en el Real Madrid pero a más largo plazo y cerrando la posibilidad de llegar gratis, dado que eso sería considerado como una traición, tanto por el club parisino como por los aficionados galos.



Es decir, que Mbappé podria seguir en París y cerrando, además la opción de llegar gratis la próxima temporada, aunque sin perder su deseo de acabar vestido con la camiseta blanca del Real Madrid.

Por otro lado, a Mbappé le seduce la idea de compartir delantera con Messi y Neymar e imponer ahí su ley. Messi ha ganado siete Bota de Oro como máximo goleador europeo, y Mbappé quiere experimentar la sensación de compartir equipo con el argentino siendo él el encargado de conseguir los goles.



Comenta con Facebook