¡CR7 ha muerto para siempre!

¡CR7 ha muerto para siempre!

| 2021-08-30

| Redacción MB

Cristiano Ronaldo no lucirá en el Manchester United el 7, que pertenece a Cavani

El retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha significado también la muerte definitiva de CR7.

Cristiano Ronaldo no lucirá el 7 en su nueva camiseta del Manchester United, como cuando abandonó Old Trafford para irse al Real Madrid.



El 7 ya tiene propietario en los reds y ese no es otro que el uruguayo Edinson Cavani, que lo ha usado este sabado en el campo del Wolves en la tercera jornada de la Premier League.

De esta manera el dorsal le pertenece y no puede ser utilizado por el astro portugués, que tiene montado un más que rentable negocio detrás de las siglas CR7.



De momento para la Premier League tanto Cavani como Cristiano Ronaldo portan el 7 del Manchester United de forma oficial, pero el hecho de que Cavani haya disputado ya sus primeros minutos con ese dorsal imposibilita a Cristiano Ronaldo a usarlo.

Algo parecido le sucedió cuando fichó por el Real Madrid. Ahí se encontró a Raúl luciendo ese número y tuvo que confirmarse con el 9 hasta que el mito madridista abandonó el club para fichar por el Schalke 04. En el United el 9 es de Martial.



Y tampoco podrá lucir el 17, que ha utilizado alguna vez con la selección portuguesa. El 17 del United es de Fred. 

En Old Trafford tienen un buen problema con el dorsal de Cristiano Ronaldo. Y teniendo en cuenta su edad, 36 años, no parece que CR7 vuelva a estar activo.



 

Comenta con Facebook