¡Una bestia! El récord de Benzema con el Real Madrid esta temporada

¡Una bestia! El récord de Benzema con el Real Madrid esta temporada

| 2021-08-30

| Redacción MB

Sus registros en las tres primeras jornadas son sencillamente de crack.

Karim Benzema lleva varias temporadas a un nivel altísimo. Como el buen vino, mejora con los años, y esta temporada promete mantener el ritmo y luchará por todas las distinciones individuales (máximo goleador, asistente...) aunque lo más importante para él sea lo colectivo.

En apenas tres jornadas ha participado en cinco goles en sus tres primeros partidos en LaLiga (dos tantos y tres pases de gol) por primera vez en su carrera en el Real Madrid. Es decir, si sus anteriores temporadas ya han sido buenas, ésta pinta aún mejor.



Debutó ante el Alavés con un doblete y dio dos asistencias ante el Levante y una frente al Betis. Fue en el único gol del partido, el que marcó Carvajal, que fue determinante para conseguir los tres puntos. 

Karim es el líder del equipo en ataque. La referencia ofensiva y aún está a la espera de que se confirme la llegada de su compatriota Kylian Mbappé. En ese caso, sus estadísticas se pueden multiplicar. 



Ancelotti le considera indiscutible en sus esquemas. Es uno de los mejores delanteros de Europa y eso que en diciembre cumplirá 34 años. Físicamente está a años luz de sus primeras temporadas en el Real Madrid. 

Karim no deja de pisar el pie del acelerador y, posiblemente, en estos momentos es el jugador más importante de LaLiga. Va a aprovechar la oportunidad para batir todos los récords.



Comenta con Facebook