Máxima preocupación por Hazard

Máxima preocupación por Hazard

| 2021-08-29

| Redacción MB

El delantero belga no consigue ofrecer el rendimiento de crack que llevó al Real Madrid a ficharle.

Esta vez le ha tocado a Eden Hazard salir como hombre de refresco en la segunda mitad. Carlo Ancelotti apostó por Vinicius en el lugar del belga, pero en la segunda parte le llegó el turno al ‘7’, que cuajó unos minutos discretos sin cuajar el rol de revulsivo que acompaña a Vinicius cuando sale desde el banquillo.

Eden Hazard comenzó el partido ante el Real Betis en el banquillo, después de su rendimiento irregular en las primeras dos jornadas de Liga ante el Alavés y el Levante. En la primera jornada estuvo a un nivel muy alto e ilusionó, pero en la segunda desapareció en combate y tuvo que salir Vinicius a cambiar el panorama del partido.



Lo sucedido en esas dos primeras jornadas ha marcado la decisión de Ancelotti para el Benito Villamarín. Ha quedado claro que nadie puede despistarse y que, en una plantilla con altísimo nivel, todos pueden perder el puesto en favor de otro; y todos van a tener la ocasión de conseguir subirse al carro de la titularidad.

Y es que llama la atención la gran diferencia de rendimiento entre el Hazard de la primera jornada y el de la pasada semana ante el Levante. Frente al Alavés estuvo brillante, dejó destellos de su calidad y una asistencia de tacón que maravilló a todos. El madridismo creyó ver al Hazard del Chelsea, pero esa ilusión se vino abajo rápidamente ante el Levante, donde pasó desapercibido.



Hazard, sin potagonismo ante el Betis

Hazard salió en la segunda mitad del encuentro, e intentó estar activo, trenzando algunas buenas jugadas en ataque con sus compañeros e intentando generar peligro en todo momento, con mayor o menor fortuna.

Incluso pudo hacer gol tras una recuperación del Madrid en campo contrario, pero su disparo con la pierna izquierda fue repelido por Rui Silva.



De todas formas, existe preocupación en el club por el rendimiento de Hazard. Estamos ante su tercera temporada de blanco y no acaba de verse por ningun lado el jugador "galáctico" que le compró el Real Madrid al Chelsea. Se espera mucho más de él porque no se trata de un jugador cualquiera.

Comenta con Facebook