Las alineaciones oficiales del Betis-Real Madrid: ¡Hazard, fuera!

Las alineaciones oficiales del Betis-Real Madrid: ¡Hazard, fuera!

| 2021-08-11

| Redacción MB

Ancelotti deja al belga en el banquillo, sigue confiando en Isco y da la alternativa a Miguel.

Este partido ante el Betis tiene trampa. Y mucha. Se corre el riesgo de que todo lo relacionado con Mbappé tenga al vestuario despistado, algo que ya les advirtió Ancelotti a los jugadores que no les toleraría. Quiere máxima concentración y que sólo piensen en este partido.

Además, el entrenador madridista sigue ‘mosqueado’ con el mal comportamiento defensivo de los suyos en el último encuentro. Ancelotti les ha mostrado en vídeo a los suyos los graves errores que cometieron ante el Levante y espera que no se repitan.



El italiano lo ha comentado varias veces, arriba son muy buenos, tienen calidad y los goles llegarán…pero la llave para levantar títulos está atrás y en el comportamiento del colectivo. Hoy será una buena prueba para comprobarlo.

Hazard fuera, Vinicius dentro

Si exceptuamos lo de Mbappé, que ya es mucho decir, el otro tema candente relacionado con el Madrid es Vinicius. Es, de largo, el jugador más en forma del equipo, el que más goles ha marcado jugando apenas 57 minutos…pero ha sido suplente en los dos partidos previos. 



Por eso Ancelotti ha optado por tomar la decisión más difícil desde que es entrenador del Real Madrid en su segunda etapa. Ha dejado en el banquillo a Hazard para el partido de esta noche y ha concedido a Vinicius galones de titular.

También le ha dado un margen de confianza a Miguel en el lateral y mantiene a Isco en el centro del campo.



Las alineaciones oficiales

REAL BETIS: Rui Silva; Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda; Guido, Guardado, Canales; Ruibal, Fekir y Juanmi

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Isco; Bale, Benzema y Vinicius..



--ÁRBITRO: Hernández Hernández (C.Las Palmas).

--ESTADIO: Benito Villamarín / 22.00 h. / Movistar LaLiga

Comenta con Facebook