La Vuelta a España reclama la libertad de Mbappé

La Vuelta a España reclama la libertad de Mbappé

| 2021-08-28

| Redacción MB

Una pintada en la carretera reclamando al PSG la libertad de Mbappé se ha convertido en viral en las últimas horas.

 

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está más cerca que nunca de producirse. Aunque el PSG trata de estirar la agonía hasta el último momento, lo cierto es que en el club blanco creen que acabará cediendo y finalmente vestirá de blanco en las próximas horas. Se trata de uno de los fichajes más esperados de la historia. Traspasa incluso lo puramente futbolístico, ya que esta 'demanda' aparece también en 'La Vuelta España' que se está disputando estos días. 



De camino al Pico Villuercas, se ha viralizado una fotografía (@AinaraHernando) de la carretera por dónde pasan los ciclistas y aparece pintado, con tiza, "Free Mbappé". Hay muchas ganas de ver al francés en el Real Madrid.

El PSG está estirando la agonía y todo apunta a que, tarde o temprano, darán su brazo a torcer y aceptarán la última oferta del Real Madrid. Están siguiendo una estrategia muy bien definida. 



Quieren lanzar un aviso a Europa. Salir del PSG no es fácil y los futbolistas que firmen con ellos deben saber lo que les espera. Además, puede que la foto del domingo 'Messi, Neymar, Mbappé' no sería tan perjudicial como se ha intentado vender.

Y es que el club galo pretende trasladar al mundo, pero sobre todo a los suyos, que es Kylian quién no quiere formar parte de ese tridente. Ellos lo han intentado retener hasta el final, pero el jugador sólo quería ir al Real Madrid. 



Comenta con Facebook