El PSG desafía al Real Madrid: ¡Mbappé, convocado!

El PSG desafía al Real Madrid: ¡Mbappé, convocado!

| 2021-08-28

| Redacción MB

El PSG fuerza la situación obligando a Mbappé a aparecer como un traidor ante la opinión pública francesa.

El Real Madrid sigue al pie del cañón intentando acometer el fichaje de Kylian Mbappé en el presente mercado de verano. El club quiere tener su fichaje galáctico y el futbolista ha hecho todo lo que ha estado en su mano para llegar a Madrid, aunque no ha abierto la boca para expresar abiertamente su deseo. Mientras, el PSG trata de entorpecer todo lo posible la operación.

La primera medida que ha decidido realizar el PSG es no contestar la oferta del Real Madrid, aferrándose a que su posición es clara desde el principio y que se mantienen en la negativa de cara a la galería.



El PSG desea que sea el jugador quien se moje públicamente y declare que se quiere ir. De esta manera quedaría como un traidor ante su afición y el club sería la víctima de la situación forzada por el jugador.

La segunda es que todos los miembros del club que comparecen ante los medios, ya sea Al-Khelaifi, Pochettino, Leonardo o jugadores nieguen que Mbappé vaya a salir y haya dicho que quiere salir.



La tercera medida que han llevado a la práctica es publicar imágenes de forma constante, ya sea en redes sociales o en la web oficial del club, donde suelen juntar a Mbappé, Neymar y Messi para dar la apariencia de unión y felicidad.

La cuarta medida va a ser comunicar la convocatoria del PSG para el partido ante el Reims, que significará el debut de Messi con los parisinos, el mismo día de partido, cosa que no suele ocurrir nunca. Convocatoria en la que se espera la presencia del francés salvo sorpresa inesperada.



Por último, el entorno del delantero galo, está convencido de que el PSG va a hacer jugar al futbolista en el partido ante el Stade de Reims, algo que en el Real Madrid y su entorno no gusta nada, ya que el objetivo es solucionar la situación cuanto antes para presentar a Mbappé como madridista e incluirle de forma inmediata en las alineaciones de Carlo Ancelotti.

Comenta con Facebook