Una vez solucionado el tema del dorsal, que según el diario As será el "5" de Zinedine Zidane que estaba adjudicado a Vallejo, Kylian Mbappé tiene resuelto otro trámite importantísimo: su nueva residencia en Madrid.
El mismo medio informa hoy que Mbappé ha adquirido una vivienda de lujo muy próxima a la que estrenó Sergio Ramos en La Moraleja poco antes de firmar con el PSG. La nueva casa de Mbappé estará ubicado en el municipio de Alcobendas.
Personas próximas a Mbappé estuvieron la semana pasada en Madrid pasando revista a diversas viviendas que el club había seleccionado para él en la zona norte de Madrid.
Mbappé estuvo informado en todo momento de las viviendas visitadas a través de vídeos y de las correspondientes explicaciones que le ofrecieron y finalmente optó por hacer una reserva firmando un precontrato que vence en el mes de septiembre, por lo que el futbolista ha optado por hacer el pago y tomar posesión de la vivienda.
Mbappé ha podido vivir en primera persona los problemas que ha tenido Leo Messi en sus primeros días en París. Sin vivienda, Messi, su esposa y sus tres hijos están viviendo en un hotel a la espera de encontrar un domicilio que les satisfaga. Mbappé no sólo no tendrá este problema sino que en cuanto llegue a Madrid ya podrá disponer de su nueva vivienda completamente equipada y amueblada con todas las comunidades.
Se trata de un caserón con una gran zona ajardinada, con piscina y todo tipo de adelantes domóticos y dentro de una zona residencial con seguridad.