Todo controlado: ¡Mbappé ya tiene casa en Madrid!

Todo controlado: ¡Mbappé ya tiene casa en Madrid!

| 2021-08-27

| Redacción MB

Mbappé ha adquirido una vivienda en La Moraleja, muy cerca de la casa que estrenó Sergio Ramos poco antes de firmar por el PSG.

Una vez solucionado el tema del dorsal, que según el diario As será el "5" de Zinedine Zidane que estaba adjudicado a Vallejo, Kylian Mbappé tiene resuelto otro trámite importantísimo: su nueva residencia en Madrid.

El mismo medio informa hoy que Mbappé ha adquirido una vivienda de lujo muy próxima a la que estrenó Sergio Ramos en La Moraleja poco antes de firmar con el PSG. La nueva casa de Mbappé estará ubicado en el municipio de Alcobendas.



Personas próximas a Mbappé estuvieron la semana pasada en Madrid pasando revista a diversas viviendas que el club había seleccionado para él en la zona norte de Madrid.

Mbappé estuvo informado en todo momento de las viviendas visitadas a través de vídeos y de las correspondientes explicaciones que le ofrecieron y finalmente optó por hacer una reserva firmando un precontrato que vence en el mes de septiembre, por lo que el futbolista ha optado por hacer el pago y tomar posesión de la vivienda.



Mbappé ha podido vivir en primera persona los problemas que ha tenido Leo Messi en sus primeros días en París. Sin vivienda, Messi, su esposa y sus tres hijos están viviendo en un hotel a la espera de encontrar un domicilio que les satisfaga. Mbappé no sólo no tendrá este problema sino que en cuanto llegue a Madrid ya podrá disponer de su nueva vivienda completamente equipada y amueblada con todas las comunidades.

Se trata de un caserón con una gran zona ajardinada, con piscina y todo tipo de adelantes domóticos y dentro de una zona residencial con seguridad.



 

Comenta con Facebook