Luis Enrique vuelve a vetar a los jugadores del Real Madrid en la selección

Luis Enrique vuelve a vetar a los jugadores del Real Madrid en la selección

| 2021-08-26

| Redacción MB

El seleccionador ha anunciado la nueva convocatoria y en ella, otra vez, no figura ningún jugador del Real Madrid.

Luis Enrique lo ha vuelto a hacer. Dejó a la selección española sin madridistas para jugar la Eurocopa y de nuevo vuelve  anunciar una nueva convocatoria sin un solo jugaodor del Real Madrid, un hecho insólito en la historia del fútbol español.

Ni Carvajal, ni Nacho, ni Lucas Vázquez, ni Asensio... A Luis Enrique no le gusta el Real Madrid y ha vuelto a demostrarlo con una extraña convocatoria en la que no figura ningún futbolista del club blanco, del que el propio Luis Enrique salió mal en su época de futbolista.



Se trata de la lista para los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar que España disputará los días 2, 5 y 8 de septiembre frente a Suecia (Estocolmo), Georgia (Badajoz) y Kosovo (Pristina).

Se caen de la lista Pedri y también Pau Torres, ambos jugaron la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Y aparecen como novedades Soler, Abel Ruiz, Fornals y Brais Méndez, que vuelve z Las Roja como Albiol. Tres madridistas estaban en la prelista de 45 jugadores que la RFEF entregó a la UEFA la semana pasada: Nacho, Marco Asensio y Lucas Vázquez. Pero Luis Enrique no les ha llamado por diferentes motivos en cada caso.



La convocatoria es para afrontar tres partidos vitales que pueden colocar a España en la fase final del Mundial de Qatar o dejarla fuera. Aunque España es líder de su grupo, necesita un buen resultado en su choque ante Suecia (2 de septiembre en Solna) para apuntalar su condición de favorita. Una derrota complicaria mucho las cosas.

La lista sin madridistas

Porteros: Unai Simón, David De Gea y Robert Sánchez



Defensas: Gayá, Jordi Alba, Laporte, Íñigo Martínez, Eric García, Albiol, Azpilicueta y Marcos Llorente.

Centrocampistas: Rodri, Busquets, Koke, Carlos Soler, Mikel Merino, Brais Méndez y Abel Ruiz.



Delanteros: Morata, Gerard Moreno, Ferran Torres, Adama Traoré, Pablo Sarabia y Fornals.

Comenta con Facebook