El Real Madrid sospecha que el PSG contratacará con Vinicius

El Real Madrid sospecha que el PSG contratacará con Vinicius

| 2021-08-27

| Redacción MB

El club blanco está preparado para la pataleta franco-qatarí: la cláusula de rescisión de Vinicius es de 750 millones de euros.

Vinicius Jr es intransferible. Aunque el PSG ha intentado presionar en los últimos meses al Real Madrid con su interés por el brasileño, en el club blanco siempre han asumido que se trataba de una estrategia desde el Parque de los Príncipes al ser conocedores de los movimientos por Mbappé.

Pero en el caso de que finalmente Mbappé salga de las garras del poder de los petrodólares qatarís, en el club blanco se esperan una reacción de mal perdedor del PSG tratando de desestabilizar al Real Madrid tocando a Vinicius, el crack del futuro en el fútbol internacional.



Si se produce esta situación, que en la zona noble del Bernabéu se contempla como "probable", el Real Madrid remitirá al PSG a la clásula de rescisión del jugador: 750 millones. Ni los dólares de Qatar pueden mover a Vinicius del Real Madrid.

No es ningún secreto que Florentino Pérez lleva años siguiendo la pista del delantero galo y que ya estuvo a punto de firmarlo en 2017 cuando estaba en el Mónaco. Sin embargo, en ese momento la familia del jugador consideró más oportuno continuar unos años más en Francia antes de dar el salto a un club de la envergadura del Real Madrid.



Pero el PSG ha deslizado en varias ocasiones, aunque nunca de forma directa ni formal, que Vinicius Jr era un jugador de su agrado. Siendo conscientes de que el Real Madrid ya movía ficha por Mbappé, desde el Parque de los Príncipes se diseñó una estrategia para ahuyentar al club blanco.

En cualquier caso, la entidad nunca se ha planteado escuchar ofertas por Vinicius Jr. El futbolista tampoco ha llegado a meditar abandonar el Real Madrid y menos tras su imparable ascenso en las últimas temporadas. Ya no es solo una promesa.



Si bien el acuerdo entre clubes por Mbappé todavía no está cerrado, aunque en el Real Madrid confían en firmarlo antes del cierre de mercado, Florentino Pérez no aceptará ningún tipo de intercambio. Vinicius es una apuesta a largo plazo y la posición dominante en las negociaciones asegura no tener que ceder en este tipo de chantajes.

Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid este verano por menos de 200 millones de euros y sin incluir ningún jugador en la operación. Aunque se va a hacer una segunda oferta algo superior a los 160 'kilos' para llegar a un entendimiento, algo que se contemplaba desde que finalizó la temporada, en el Bernabéu tienen claro que el PSG acabará dando su brazo torcer. 



Comenta con Facebook