El Real Madrid coloca a Odriozola y le hace un hueco a Mbappé

El Real Madrid coloca a Odriozola y le hace un hueco a Mbappé

| 2021-08-26

| Redacción MB

El Real Madrid podrá adjudicar a Mbappé la ficha que deja libre Odriozola con su cesión.

Álvaro Odriozola es un futbolista que no ha tenido la mejor suerte en el Real Madrid. Llegó procedente de la Real Sociedad por 30 millones de euros pero no ha tenido continuidad de blanco. Hace dos años fue cedido al Bayern Múnich. Esta temporada volverá a salir cedido, esta vez a la Fiorentina.

El periodista Gianluca DiMarzio ha desvelado que el futbolista del Real Madrid ha aceptado el acuerdo para unirse a la Fiorentina esta temporada en busca de continuidad y minutos.



El Real Madrid tenía un acuerdo total con el equipo italiano y faltaba por conocer la decisión del futbolista. El jugador estaba dispuesto a salir, pero antes quería tener una conversación con Ancelotti.

El técnico italiano le ha revelado que su papel en la plantilla no iba a ser muy determinante y que iba a tener muy pocas opciones de jugar, puesto que Carvajal y Lucas Vázquez van antes en el lateral. 



La Fiorentina se hará cargo del salario al completo y el acuerdo no incluye una opción de compra. Por tanto, se anunciará en los próximos días la salida del lateral hasta junio de 2022.

Con la salida de Odriozola, el Real Madrid liberará un espacio extra en la plantilla y una ficha en la Liga para poder inscribir al fichaje inminente de Kylian Mbappé.



Comenta con Facebook