Anuncian el fichaje cerrado de Cristiano por el Manchester City

Anuncian el fichaje cerrado de Cristiano por el Manchester City

| 2021-08-26

| Redacción MB

Cristiano Ronaldo jugará a las órdenes de Pep Guardiola los dos próximos años cobrando 15 millones netos por temporada.

Lo que parecía imposible parece hacerse realidad: Cristiano Ronaldo jugará a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City durante las dos próximas temporadas.

Así lo ha anunciado el diario As bebiendo de fuentes solventes procedentes de la Premier League. El acuerdo con el jugador está cerrado. Falta la bendición de la Juventus y el anuncio oficial puede hacerse en cuestión de horas.



Han trascendido incluso las cifras del contrato que firmará Cristiano Ronaldo, que será por dos años y percibiendo 15 millones netos por cada temporada. Muy lejos de lo que cobran los cracks del momento: Messi, Neymar y Mbappé.

La Juventus bendecirá la salida de Cristiano Ronaldo porque a cambio recibirá en Turín a Gabriel Jesus, la estrella brasileña del equipo citizen, que no ha rendido en el Etihad Stadium lo que Pep Guardiola esperaba de él. Otra opción para partir a Turín que se está barajando en las últimas horas es la del internacional inglés Raheem Sterling.



Sin embargo, en la Juventus prefieren al brasileño porque con la marcha de Cristiano lo que necesitarían son goles y esa es la especialidad de Gabriel Jesus más que la de Sterling, un extremo más proclive a dar goles que a marcarlos.

El asunto lo está resolviendo personalmente Jorge Mendes, que está trabajando para que Cristiano Ronaldo no vuelva a ponerse la camiseta de la Juventus. El objetivo es que ya no juegue el próximo partido de liga ante el Émpoli que se disputa el sábado.



Cristiano Ronaldo ha aceptado el reto del Manchester City, aún siendo consciente de que supone una traición para los aficionados del Manchester United, que le idolatran.

Por otra parte, ha tenido que tragarse el sapo de saberse objetivo de segundo fila, ya que el interés del City por él sólo ha llegado cuando la Operación Harry Kane ha fracasado ante la negativa del Tottenham a traspasarle. 



Por otra parte, las relaciones entre Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola nunca fueron cordiales como consecuencia de la rivalidad que se produjo en los clásicos cuando Jose Mourinho era el entrenador del Real Madrid.

Además, Guardiola no pierde la oportunidad de manifestar en público que Messi es el mejor futbolista de la historia, algo que enoja a la vedette portuguesa, que ahora será un discípulo del exentrenador del Barça.

Comenta con Facebook