El PSG duda entre Cristiano y Lewandowski para sustituir a Mbappé

El PSG duda entre Cristiano y Lewandowski para sustituir a Mbappé

| 2021-08-25

| Redacción MB

En París ya se han hecho a a idea de que Mbappé volará y ya le buscan sustituto.

Según ha informado hoy 'RMC', el PSG ha comenzado a buscar un sustituto ante la posible baja de Kylian Mbappé. En París se han fijado en Lewandowski y Cristiano Ronaldo como posibles recambios del francés. La salida del delantero cada vez está más próxima y desde el club parisino quieren estar preparados.

Comienza la 'locura', las negociaciones por Kylian Mbappé han comenzado. Tras la oferta de 160 millones trasladada por el Real Madrid al PSG en el día de ayer, el club parisino se está preparando ante una posible salida de la estrella francesa del club. De momento, desde París han declinado la primera oferta realizada por el club blanco, pero han comunicado que si se cumplen las exigencias dejarán salir al jugador.



Como consecuencia, nuevos nombres están sonando para el PSG para cubrir la posible baja de Mbappé. Según ha informado el medio francés 'RMC'. desde París se han reunido con los agentes de Lewandoski y estarían planeando el fichaje del delantero polaco. Otro de los nombres que sigue estando presente es el de Cristiano Ronaldo, el portugués está ansioso de salir de Turín y en Francia podría encontrar su destino.

Lewandowski, principal objetivo

El PSG empieza a hacerse a la idea de que Kylian Mbappé puede marcharse, aunque la intención siga siendo retenerlo y que renuevesu contrato. Es por ello que desde la dirección deportiva están buscando un posible sustituto para el francés y su primer objetivo está en Alemania. 'RMC' ha destapado que el agente del jugador polaco, Pini Zahavi, viajó a París está semana.



El agente israelí, además de acudir en nombre de su jugador representado Neymar, estaría buscando una salida para Lewandowski y Kingsley Coman, ambos jugadores del Bayern de Munich. De momento, el club bábaro no estaría interesado en vender a su máxima estrella, pero una buena oferta podría cambiarlo todo en los próximos días.

¿Adiós a Turín?

Por su parte, Cristiano Ronaldo continúa buscando una salida de la Juventus y el PSG podría ser su próximo destino. La Juventus ha tasado al portugués en torno a unos 25 millones de euros, según informó el diario 'AS'. El dilema aparece cuando son pocos los clubes que están capacitados para cumplir las altas exigencias económicas que significaría su ficha. De momento, parece que City y PSG serían los únicos interesados.



El PSG, de momento, se mantiene al margen de las negociaciones porque consideran que no es necesario del fichaje del astro portugués. Sin embargo, el equipo de Guardiola estaría interesado en Ronaldo siempre que el jugador negocie su carta de libertad con el club y salga gratis, algo que parece prácticamente improbable.

Comenta con Facebook