El PSG da por perdido a Mbappé e intenta sacarle el máximo a Florentino

El PSG da por perdido a Mbappé e intenta sacarle el máximo a Florentino

| 2021-08-25

| Redacción MB

El PSG ya admite que no puede retener a Mbappé en contra de su voluntad, pero insta a Florentino a subir su oferta de 160 millones.

Bombazo de última hora. Leonardo Nascimento, director deportivo del PSG, ha roto su silencio sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Si se quiere ir, tiene que ser bajo nuestras condiciones. La oferta de 160 millones no es suficiente", dijo.

El brasileño confirma que la oferta del Real Madrid se ha producido, pero el PSG no lo venderá por esta cantidad porque, entre otras cosas, tienen que pagar una parte al Mónaco: "No es la cantidad que consideramos, muy lejos de lo que pensamos, y no vamos a vender a un jugador por menos de lo que hemos pagado con 18 años. Tenemos que dar una cantidad pendiente al Mónaco y la oferta no la consideramos suficiente"



El director deportivo del PSG no negó que Mbappé haya pedido salir al Real Madrid: "¿Eso parece no? ¿Por qué el Madrid hace una oferta entonces? ¿Si nos ha dicho que quiere irse? Me conocéis bien, las cosas internas son internas. No lo sé, no es importante, nosotros no queremos que se vaya. Si alguien quiere irse, no le vamos a decir no, pero lo hará bajo nuestras condiciones".

Mbappé habría prometido en su día que no se marcharía libre del PSG, aunque su intención siempre ha sido clara: "El Real Madrid ha hecho una oferta. Y Mbappé siempre ha prometido que nunca se iría libre del club. Hay un contrato de un año y una oferta que no es suficiente. Todo el mundo lo sabe", explicó.



Leonardo considera que el Real Madrid no ha actuado de manera correcta con el PSG para fichar a Mbappé: "160 millones es menos de lo que pagamos por él. 180  pero esto va más allá de eso. Sino la forma en que se ha hecho, irrespetuosa. Hemos hecho todo para que Mbappé esté con nosotros y a una semana no vamos a cambiar el plan. Kylian es el centro del proyecto, pero no está por encima. Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones". 

Comenta con Facebook