Barça-Real Madrid: Dos empates, un pinchazo, un partido trepidante y Vinicius Superstar

Barça-Real Madrid: Dos empates, un pinchazo, un partido trepidante y Vinicius Superstar

| 2021-08-25

| Redacción MB

La reacción de la prensa afín al Real Madrid ante los empates de Barça y Real Madrid en la última jornada de LaLiga constatan el control que Florentino Pérez tiene sobre los medios.

Florentino Pérez lo admitió en una conversación privada de la que se conserva el audio: tiene controlada a la prensa. Necesitábamos oirlo de su propia voz para confirmar lo que era un secreto a voces que se constata en el día a día de la información deportiva.

El Barça saldó la segunda jornada de LaLiga con un empate en San Mamés en el que hubo un gol anulado injustamente, un poste y dos ocasiones de libro que no entraron porque Dios no quiso. La conclusión de la prensa que se mueve al servicio de Florentino Pérez (radio, prensa, televisión e internet) fue que en San Mamés se produjo un "pinchazo" del Barça y que el equipo de Koeman es menos Barça sin Messi.



24 horas después el Real Madrid jugaba en el campo del Levante ante un rival de menor tronío del que le tocó al Barça. El partido también acabó en empate, pero al tratarse del Real Madrid de Florentino Pérez, ese solitario punto no supone un "pinchazo", porque el Real Madrid jugó un partido "trepidante" y Vinicius mostró su mejor cara. Fue un exitazo de Ancelotti y sus chicos. ¡Qué felicidad!

Dos equipos, dos partidos y dos resultados idénticos. Lo del Barça es un pinchazo, lo del Real Madrid un canto al fútbol. Es la constatación del día a día en los medios que orbitan como satélites al servicio de Florentino Pérez.



Lo del Barça es prepocupante porque sin Messi ese equipo no es nada (ya no cuestionan a Messi, que ahora en Madrid vive su nivel más alto de aceptación). Lo del Real Madrid, que encaja tres goles en 45 minutos, es una maravilla. Nadie repara en que Alaba, el gran fichaje de Florentino Pérez esta temporada, al que se ha vendido como galáctico y candidato al Balón de Oro, regaló con una asistencia de gran mérito el tercer gol al Levante. Nadie repara en que el salvador del Real Madrid, el fenómeno del que todos hablan, Vinicius, salió en la segunda mitad porque para Ancelotti, como para Zidane, no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid.

El equipo blanco deja muchos interrogantes, en ataque y en defensa, pero nadie se los plantea porque Vinicius ya está al nivel de Mbappé, aunque haya marcado menos goles que Braithwaite con la camiseta del Real Madrid. 



Tiene que ser muy feliz Florentino con esta sumisión mediática que le permite ver, leer y escuchar lo que quiere ver, leer y escuchar. Nunca la prensa escribió tanto al dictado de unos intereses. No hacia falta que Florentino dijera que tiene a la prensa controlada. Se ve y se nota. Cada día. 

Comenta con Facebook