Guardiola propone a Cristiano Ronaldo traicionar al United

Guardiola propone a Cristiano Ronaldo traicionar al United

| 2021-08-24

| Redacción MB

Jorge Mendes lleva la negociación para sacar a Cristiano Ronaldo de la Juventus para colocarle en el Manchester City

Aunque no se está moviendo el dinero en el mercado futbolístico del verano, sí se están produciendo movimientos espectaculares, como los de Messi, Sergio Ramos o Achraf. Pero en la Premier League si disponen de dinero, como ha quedado demostrado con el fichaje de Lukaku por el Chelsea y el de Jack Grealish por el Manchester City.

A la espera del cierre del mercado, se espera un golpe de efecto del City: si no puede fichar a Harry Kane, irá a por Cristiano Ronaldo.



Traición al Manchester United

Lo contactos entre el Manchester City y Cristiano Ronaldo los ha puesto en marcha el agente del futbolista portugués, Jorge Mendes, aunque lo cierto es que al crack portugués, que está firmemente decidido a dejar la Juventus para probar una nueva experiencia, no le acaba de convencer la posibilidad de fichar por el City traicionando así el grato recuerdo que dejó en su gran rival local, el Manchester United, con el que ganó su primera Champions League.

Jorge Mendes juega a dos barajas, dado que no descarta la opción del PSG en el caso de que finalmente Mbappé salga de París para fichar por el Real Madrid. Mientras tanto, Pep Guardiola ha contactado con Cristiano Ronaldo, a quien le ha explicado que a la espera de lo que suceda con el fichaje de Harry Kane, a quien no suelta el Tottenham, él podría liderar el ataque del City esta temporada.



El técnico catalán quería conocer la predisposición de su antiguo rival en la liga española y, de la misma manera que el City maneja otras posibilidades, el jugador tampoco descarta fichar por el PSG.

La ultima semana del mercado puede ofrecer grandes movimientos porque a la espera de lo que suceda con Mbappé, la Juventus ya se ha movido para sustituir a Cristiano Ronaldo por Gabriel Jesus, el brasileño del City.



En Italia La Gazzetta dello Sport sostiene que en caso de que se produzca un traspaso, el destino de Cristiano Ronaldo sería el Manchester City, jugando con la entrada de Gabriel Jesus en la operación. Aunque la misma fuente señala que "la despedida de Cristiano Ronaldo de la Juventus es muy improbable"

.



 

Comenta con Facebook