El Real Madrid recupera su posición en la selección

El Real Madrid recupera su posición en la selección

| 2021-08-01

| Redacción MB

Carvajal y Asensio son fijos en los planes de Luis Enrique, que podría sumar a su lista a Nacho, Isco y Lucas Vázquez.

Después del sorpresón que supuso que Luis Enrique no convocara a un sólo jugador del Real Madrid para disputar con La Roja la Eurocopa, la normalidad volverá a la selección española.

España recuperará la presencia madridista en su equipo en la lista que este jueves anunciará Luis Enrique para enfrentarse a Suecia en Solna el 2 de septiembre, a Georgia en Badajoz el 5 del mismo mes y a Kosovo el día 8, todo ellos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022.



Carvajal y Marco Asensio tienen todos los números para figurar en la lista de Luis Enrique, a la que también se podrían sumar Lucas Vázquez, Isco y Nacho.

España afronta la recta final de la fase clasificatoria del Mundial que se disputa el próximo año como líder del grupo B después de sus triunfos ante Georgia y Kosovo y tras su empate ante Grecia.



El primero de los partidos, ante Suecia, el dos de septiembre, se antoja clave porque se trata de las dos selecciones favoritas para encabezar el grupo y acceder a la fase final de manera directa.

Para este partido Luis Enrique no contará con Pedri, que disfruta de dos semanas de vacaciones en el FC Barcelona. Koeman y Luis Enrique llegaron a un pacto para respetar el descanso del jugador después de disputar 75 partidos a lo largo de la temporada entre el Barça y las diferentes selecciones.



 

Comenta con Facebook