El PSG rechaza los 160 millones que ofrece el Real Madrid por Mbappé

El PSG rechaza los 160 millones que ofrece el Real Madrid por Mbappé

| 2021-08-24

| Redacción MB

El PSG quiere recuperar los 180 millones que pagó al Mónaco hace cuatro años por Mbappé.

Kylian Mbappé está más cerca que nunca de jugar en el Real Madrid. El club blanco ya ha movido ficha y en las últimas horas ha presentado una oferta al PSG de 160 millones por el futbolista. Sin embargo, ésta habría sido rechazada según apuntan distintos medios de comunicación.

El futbolista está dando los pasos adecuados para jugar en el Real Madrid. Ha llegado a rechazar hasta seis ofertas de renovación para vestir de blanco. Es su sueño de la infancia y podría estar a menos de una semana de cumplirlo. 



Como era de esperar, el PSG ahora sí escucha ofertas, pero piensa tensar la cuerda hasta el final. No iban a aceptar la primera oferta que pusieran sobre la mesa, pero saben que tampoco podrán jugar a este juego demasiado tiempo. 

El tiempo juega a favor del Real Madrid. El club francés tiene que aceptar una oferta tarde o temprano si no quieren perderle gratis en unos meses. Y el Emir de Catar ya habría dado luz verde, aunque no a cualquier precio.



160 millones de euros no parecen convencer al dueño del PSG, que está en contacto diario con el presidente Al-Khelaïfi. Sin embargo, ambos clubes estarían ahora más cerca que nunca de llegar a un entendimiento. 

Todo se está gestando con respeto, prudencia y responsabilidad. El Real Madrid siempre ha mantenido buenas relaciones con el PSG y no quieren enturbiarlas. Eso sí, todos los caminos de Mbappé apuntan al Santiago Bernabéu.



El PSG pagó hace cuatro años 180 millones al Mónaco por el fichaje de Mbappé. El club parisino considera que el jugador se ha revalorizado en este tiempo y exige la misma cantidad que costó en su momento, 

Veremos cómo acaba la historia en esta partida de póker sobrada de faroles.



Comenta con Facebook