Palabra de Josep Pedrerol: "Mbappé fichará esta semana"

Palabra de Josep Pedrerol: "Mbappé fichará esta semana"

| 2021-08-23

| Redacción MB

Josep Pedrerol también anunció que con Mbappé llegaría Haaland y que dimitiría si Messi y Sergio Ramos se iban de España.

Es la palabra de Josep Pedrerol, una palabra que ha perdido credibilidad con graves equivocaciones en las últimas semanas. Pero el popular comunicador, con línea directa con Florentino Pérez, asegura que Mbappé vestirá de blanco esta misma semana.

A falta de ocho días para que cierre el mercado de fichajes, Kylian Mbappé continúa en París y los aficionados del Real Madrid se empiezan a impacientar. Cada vez parece más difícil que el club francés deje salir a su futbolista, quién está como loco por vestir de blanco.



Josep Pedrerol es una de las voces autorizadas en cuanto a la información del club blanco. Ya adelantó este año que Sergio Ramos tenía intenciones de marcharse si no le mejoraban la ficha y así fue. Desde que se abrió el mercado, desveló que "Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada".

No obstante, pasan los días y Mbappé sigue en el PSG marcando goles. Aunque hay muchos detalles que invitan a pensar que todavía puede producirse la operación a última hora, el tiempo corre y no será nada fácil. 



Tras el empate de los de Ancelotti ante el Levante (3-3), Pedrerol fue claro en su programa sobre este asunto: "Sigo creyendo que Kylian Mbappé se incorpora al Real Madrid esta semana. Es muy difícil, pero nadie debería abandonar el barco hasta el 31 de agosto a medianoche".

Arroja algo de luz a los madridistas, pero la inmensa mayoría siguen viéndolo realmente complicado. El PSG demuestra al mundo que no permite que se marchen jugadores que quieren salir.



Todo lo contrario que el Real Madrid, que lleva tiempo demostrando que abre las puertas a todos aquellos que no quieren seguir en el club (Odegaard, Ramos, Varane....) Algunos deberían tomar nota y quitar las esposas a un Mbappé que sólo sueña con vestir de blanco.

La palabra de Pedrerol conviene tomarla en cuarentena. También aseguró que Haaland ficharía por el Real Madrid este verano y que dimitiría si Messi y Sergio Ramos se iban de España.



Comenta con Facebook