¿La bomba del verano? El Madrid negocia el regreso de Hazard al Chelsea

¿La bomba del verano? El Madrid negocia el regreso de Hazard al Chelsea

| 2021-08-23

| Redacción MB

La explosión de Vinicius y la inminente llegada de Mbappé cierran las puertas del Real Madrid a Eden Hazard.

Hazard tenía un buen escenario en Valencia para reivindicarse tras el gran partido que realizó frente al Alavés. Sin embargo, ante el equipo azulgrana volvió a mostrar su faceta más gris, muy alejado de los detalles que había mostrado en el debut. Y además, salió Vinicius y puso el partido patas arriba. MB ha podido saber que el Real Madrid trabaja para devolver a la estrella belga al Chelsea antes del cierre del mercado.

El 31 de agosto se cierra la ventana para realizar fichajes en el mercado de la Premier League. Y el Real Madrid trabaja intensamente para colocar allí a Eden Hazard, concretamente en el Chelsea, su equipo de procedencia. Ahora mismo, Hazard parece haber perdido su condición de titular en favor de Vinicius. Además, si, como se espera, Mbappé acaba fichando por el club blanco en las próximas horas, las posibilidades de que Hazard pueda jugar en el Real Madrid empiezan a ser remotas.



Y en los despachos del club blanco trabajan a destajo buscándole destino a Hazard. No quieren otra temporada del belga como las dos anteriores, y se han abierto negociaciones con el Chelsea para devolverle después de su experiencia negativa en el Real Madrid. Podría ser una de las bombas del verano de confirmarse las gestiones abiertas entre los dos clubes.

Eden Hazard había sido uno de los mejores en el primer partido frente al Alavés. Había dejado grandes detalles que recordaron a su mejor versión. Y su asociación con Benzema fue muy ilusionante.



Sin embargo, frente al Levante no corroboró nada de lo que había mostrado. Volvió a parecer el jugador gris de la pasada campaña, sin apenas tener participación en ataque.

Los números hablan por sí solos, y son muy pobres para un jugador que debería marcar las diferencias en los partidos. Ante el Levante, bajó el pistón, se perdió en el centro del campo para intentar algunas de sus conducciones, pero no se tradujeron en ocasiones peligrosas.



Y esta vez, a pesar de la movilidad, tampoco vimos ese buen entendimiento con Benzema que tanto había gustado en el primer partido de la temporada.

 



Comenta con Facebook