En el Barça no se habla de otra cosa: La pifia de Alaba

En el Barça no se habla de otra cosa: La pifia de Alaba

| 2021-08-23

| Redacción MB

Entre los jugadores del Barça ha causado sorpresa el pobre rendimiento de Alaba, el único y "gran" fichaje del Real Madrid.

El tercer gol del Levante al Real Madrid, con asistencia incluida de David Alaba al jugador local, está dando que hablar en el vestuario del Barça a través de los grupos de whatsapp. Tras el "pinchazo" del Barça en San Mamés en forma de empate, los hombres de Koeman siguieron con mucha atención el "exitazo" del Real Madrid en el campo del Levante. El mismo resultado es un fracaso para unos ("sin Messi no son nada") y un exitazo para otros. El aparato de proaganda de Florentino Pérez funciona así.

Pero Alaba fue el centro de atención entre los jugadores del Barça porque, al ser el único fichaje del Real Madrid, lo habían vendido como candidato al Balón de Oro. A la hora de la verdad, el fútbol pone a cada uno en su sitio en el campo. La asistencia de Alba a un contrario para que marcara el tercer tanto del Levante es para guardarla en el Museo de los Horrores.



Cuesta imaginarse a Sergio Ramos equivocándose así

Cuesta imaginar a Sergio Ramos equivocándose de manera tan grave. Pero Ramos ya no está, se fue por piernas, y ahora el Real Madrid tiene que apechugar con este aspirante a Balón de Oro que ni brilla ni destaca ni justifica ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla blanca.

Entre la prensa del régimen de Florentino Pérez existe la consigna de dejar bien al defensa austríaco. A fin de cuentas es un capricho del ser superior. Pero con pifias tan escandalosas como la de anoche en Valencia va a ser difícil disimular la equivocación de quien decidió que Alaba sea el unico fichaje para el Real Madrid esta temporada.



Teniendo en cuenta que viene de un nadaplete, el Real Madrid necesita mucho más para mejorar el nivel de juego de su equipo. Pero no conocen la autocrítica. El único que pincha es el Barça. El Real Madrid, en cambio, ha descubierto a Vinicius Superstar en un partido trepidante. El Madrid nunca pincha. Y Florentino menos. El presidente blanco tiene mejor controlada a la prensa que Ancelotti a los rivales.

El Levante-Real Madrid sorprendió y mucho a los jugadores del Barça, que dan valor a su empate en San Mamés. El Real Madrid tuvo un hombre más durante los diez últimos minutos de partido, y con el portero rival expulsado. Es decir, el Levante jugó sin portero y los delanteros blancos fueron incapaces de disparar una sola vez a portería. Sería porque para ellos un empate en el campo del Levante no es un "pinchazo".



Comenta con Facebook