¿Qué le pasa a Gerard Piqué? El alcance de su lesión

¿Qué le pasa a Gerard Piqué? El alcance de su lesión

| 2021-08-22

| Redacción MB

Koeman no podrá contar con Piqué ni con Eric García en la próxima jornada de LaLiga ante el Getafe.

Gerard Piqué jugó en San Mamés desafiando la opinión de los médicos, que le habían aconsejado un descanso para evitar lo que finalmente sucedió en Bilbao, que tuvo que retirarse a la media hora de juego obligando a Koeman a colocar en su lugar a Araujo.

Según un comunicado médico del club Piqué abandonó el terreno de juego por "unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda". 



La lesión de Piqué pone en un aprieto a Ronald Koeman, quien para la tercera jornada de Liga, el próximo día 29 de agosto ante el Getafe, tendrá un problema serio en el centro de la zaga. Sin Piqué, sin Eric García, sancionado y además de vacaciones, como Pedri, y sin Mingueza, lesionado, sólo dispondrá de Araujo y de los franceses Lenglet y Umtiti para formar en el eje de la defensa, a no ser que quiera volver a recurrir a De Jong como central de emergencia.

Después de las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana, el club ha emitido un comunicado en el que confirmaba una elongación en el sóleo de la pierna izquierda.



El club no ha confirmado el periodo de baja del central catalán, aunque este tipo de lesiones suele requerir entre tres y cuatro semanas de descanso antes de volver a la actividad.

 



Comenta con Facebook