La alineación confirmada del Real Madrid para irse del Barça en la clasificación

La alineación confirmada del Real Madrid para irse del Barça en la clasificación

| 2021-08-01

| Redacción MB

El Real Madrid disputa esta noche la segunda jornada de LaLiga (22.00) en el campo del Levante.

El Real Madrid de Ancelotti, tras una semana de descanso, se mide al Levante y busca certificar las grandes sensaciones que dejó en Mendizorroza ante el Alavés. Los blancos se agarran a ese nivel mostrado en Vitoria y a los renovados Benzema y Courtois... a la espera de que se consume el fichaje de Mbappé.

Y tras el pinchazo del Barça en San Mamés el equipo de Carlo Ancelotti dispone de la gran oportunidad de distanciarse ya del equipo culé en la segunda jornada. Una victoria en Valencia significaría dejar al Barça a dos puntos en apenas dos jornadas disputadas.



El madridismo vive inmerso en el permanente 'tic-tac', en emojis de tortuga y en memes que relacionan a Mbappé con el Real Madrid. En esta última semana, lógicamente, no se ha hablado de otra cosa. Kylian y nada más. Para añadirle más madera al asunto...el francés reventó la esperanza de muchos al tirar por el mute y no ofrecer declaraciones tras la victoria contra el Stade Brestois.

A ese terremoto informativo (y desinformativo) toca ponerle fútbol: los de Ancelotti se miden al Levante, tras golear al Alavés, y buscan seguir sumando de tres en tres. Lo harán con un equipo liderado por los dos flamantes renovados por el club: Courtois y Benzema. El portero y el delantero son el seguro de vida para los madridistas y dos de las grandes estrellas de la plantilla.



Los dos serán titulares en un equipo muy parecido al que goleó 1-4 en Vitoria. Solo cabe la duda de saber quién ocupará el hueco de Luka Modric. El de Kroos, a priori, es para Fede Valverde. El puesto del de Zadar está más discutido.

A Ancelotti se le abre el abanico de opciones con Marco Asensio, reconvertido a interior, como la principal opción para el once titular. También está Isco, la posibilidad de mover a Alaba o apostar, de forma valiente, por La Fábrica. Opciones las tiene y el italiano habla, de forma muy clara, sobre las estrellas que tiene en su plantilla y hay muchas alternativas. Una plantilla cargada de estrellas... a la espera del galáctico más deseado.



Las alineaciones

Levante: Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Róber Pier, Clerc, Radoja, Campaña, Melero, De Frutos, Morales y Roger.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Alaba; Casemiro, Fede Valverde, Isco; Bale, Hazard y Benzema



Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (VAR: Hernández Hernández)

TV: Movistar LaLiga 

Hora: 22:00 horas

Comenta con Facebook