¡Bomba en Italia! Cristiano apunta al PSG y Mbappé al Real Madrid

¡Bomba en Italia! Cristiano apunta al PSG y Mbappé al Real Madrid

| 2021-08-22

| Redacción MB

Cristiano rechaza jugar con la Juventus y quiere completar en el PSG el tridente con Messi y Neymar sustituyendo a Mbappé.

Cristiano Ronaldo le ha dado una vuelta más al caso Mbappé y al posible fichaje del francés, de última hora, por el Real Madrid. El luso está en la Juventus de Turín a disgusto y le ha pedido abiertamente al club su salida. Los madridistas, muy atentos, al acecho de Kylian... si el PSG quiere firmar el histórico tridente con CR7.

El Real Madrid está muy atento a la posibilidad de que Cristiano Ronaldo salga de Turín y firme por otro equipo. El futuro del portugués, aunque no lo parezca, podría apuntar a ser la clave de mercado para los blancos.



En Italia se comenta, de forma abierta, que Cristiano le ha pedido a Allegri y Nedved salir de la Juve. Por ello, como medida de choque, habría descartado jugar de titular ante el Udinese por miedo a lesionarse y, con ello, perder las opciones de salir de Italia en los últimos días de mercado.

Cristiano jugó un rato, 27 minutos, pero el simple hecho de no iniciar el partido ya ha empezado a generar debate intenso en el fútbol italiano. 



El crack luso le ha pedido a los dirigentes de la Vecchia Signora ausentarse y querer arreglar su futuro, lo antes posible, dejando claro que quiere salir en el presente verano del 2021. Tiene contrato hasta el 2022 y a sus 36 años tendría un precio asequible.

Ancelotti descartó el regreso de Cristiano Ronaldo, al igual que lo hizo Florentino Pérez en su día, y no se contempla que regrese al Real Madrid. Sí que se plantea, por el contrario, que sea clave en el caso Mbappé.



Tridente histórico en el PSG

La oportunidad que tiene Al-Khelaïfi, liberando a Mbappé, es histórica: podría juntar a Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos astros de la última década y dominadores de casi todos los Balones de Oro. Una opción única.

A eso habría que añadirlo tener a Neymar Jr, renovado de forma reciente, como tercera pata del tridente. Si elige París... el bombazo puede ser descomunal y también en dirección a Madrid.



Comenta con Facebook