Griezmann es más culé que Messi

Griezmann es más culé que Messi

| 2021-08-21

| Redacción MB

A diferencia de Messi, Griezmann sí se preocupa por el resto de equipos del club.

Antoine Griezmann ha vivido a la sombra de Leo Messi en sus dos primeros años en el Barça. Todo el juego del equipo pasaba por las botas del argentino y el francés debía limitarse a realizar un trabajo oscuro que, aún así, le ha permitido saldar sus dos primeros años en el Barça con magníficas estadisticas, hasta el punto de participar en 52 goles de equipo en sus 100 partidos jugados con el Barça: 35 goles y 17 asistencias.

Griezmann deberá dar ahora un paso adelante. Sin Messi al lado, tendrá que asumir mayor responsabilidad y los disparos que estaban reservados pra el argentino ahora serán cosa suya, lo que permite adivinar que podrá mejorar sus estadísticas individuales.



Griezmann se preocupa por el resto de equipos del club

Pero al margen de su rendimiento en el terreno de juego, Antoine Griezmann, a diferencia de Leo Messi, se ha rebelado como un gran barcelonista, apoyando también al resto de equipos blaugranas en las diferentes secciones.

Se le ha visto en muchos partidos del equipo de baloncesto y desde que llegó ha ofrecido su apoyo a los diferentes equipos de las secciones. El último ejemplo es el mensaje de ánimo a los nuevos jugadores del segundo equipo de baloncesto del FC Barcelona compartiendo una imagen de la cuenta del club y espoleándoles: "¡Vamooooos, chicos!"



Es una muestra del compromiso de Griezmann con el club que le paga. Nada que ver con el carácter autista de Leo Messi, que jamás mostró el más mínimo interés por la suerte del resto de equipos del club. Ni siquiera se dejaba ver por Barcelona, a diferencia de lo que está sucediendo en París, en donde los aficionados le han podido ver paseando por las calles y acudiendo a diversos restaurantes.

Griezmann encarna un nuevo concepto de barcelonismo que brilló por su ausencia en Messi durante sus 20 años de estancia en el Barça.



 



Comenta con Facebook