Pogba está detrás del traspaso de Odegaard al Arsenal

Pogba está detrás del traspaso de Odegaard al Arsenal

| 2021-08-20

| Redacción MB

El Real Madrid apostaría por el francés y no por el noruego para tomar el relevo de Luka Modric la próxima temporada.

Martin Odegaard deja de ser jugador del Real Madrid para convertirse en futbolista del Arsenal. El club blanco deja de contar con un recambio para la impresionante medular formada por Casemiro, Kroos y Modric. Sin embargo, los blancos lo tendrían todo bajo control, según la versión que ofrece ABC.

La misma fuente anuncia que el Real Madrid habría traspasado al noruego contando con la llegada de Paul Pogba el próximo año para tomar el relevo de Luka Modric.



El centrocampista francés ya ha entrado en los últimos 12 meses de contrato con el Manchester United y ha comunicado su intención de finalizar su vínculo con los red devils antes de convertirse en nuevo integrante de la entidad madridista.

Pogba sueña con unirse al Real Madrid y así lo ha hablado en numerosas ocasiones a lo largo del último lustro con Zidane. Ya sin el técnico galo en el equipo, el mediocampista estaría muy cerca de lograr su objetivo. 



Mino Raiola, agente del jugador, es consciente del deseo de su representado y vería esta situación como la mejor oportunidad para entrar en el Madrid cerrando una operación importante.

El futuro de Pogba, en el aire

Tanto jugador como apoderado están reflexionando sobre el futuro. Si lo que buscan dinero, el Real Madrid no podrá pagar todo lo que le prometen el resto de pretendientes, entre ellos el PSG. El United le ofrece renovar por varios años y el PSG prepara una millonada para sumar a Pogba a su proyecto en 2022.



En estos momentos, el centrocampista tiene la ocasión perfecta para decidir venirse a la entidad merengue y rechazar cualquier otra propuesta. De esta manera, pondría fin a una carrera que se ha forjado en Gran Bretaña e Italia para formar parte de La Liga.

Tras los desencuentros del pasado entre Florentino y Mino Raiola por motivos económicos, el representante ya ha entendido que las negociaciones con el Madrid serán por jugadores gratis o a bajo coste.



Desde el club blanco se mantiene la estrategia de traer a grandes jugadores del panorama futbolístico gratis aprovechando que llegan al final de su contrato. Si Mbappé no termina llegando este verano, lo hará el año que viene también a coste cero.

Comenta con Facebook