Piden un millón de dólares por el pañuelo con el que Messi se secó los mocos

Piden un millón de dólares por el pañuelo con el que Messi se secó los mocos

| 2021-08-19

| Redacción MB

Un avispado usuario recogió el pañuelo de la basura una vez finalizada la rueda de prensa de despedida de Leo Messi y lo puso a la venta en Internet.

Las imágenes del adiós de Leo Messi al Barça, llorando y secándose los mocos constantemente con un pañuelo, dieron la vuelta al mundo.

La imagen impactó, aunque muchos interpretaron que Messi se limitó a actuar y que era lo que tocaba para despedirse del club de toda su vida a la espera de mostrarse eufórico horas después a su llegada a París.



Una persona que se mantiene en el anonimato está subastando el supuesto pañuelo con el que Messi se secó las lágrimas y los mocos en su comparecencia de despedida del Barça.

La particularidad es el precio: un millón de dóláres como precio de partida de la subasta.



En Mercado Libre se puede encontrar el artículo puesto a la venta por una persona anónima que describe el pañuelo como un "producto usado" y "único disponible", y además bromea ante la posibilidad de clonar el futbolista por el alto contenido de material genético que contiene el papel. 

La Vanguardia desvela que la búsqueda de artículos coleccionables relacionados con Leo Messi ha subido un 1.200% desde que anunció su nueva etapa en el PSG. Algo que han aprovechado algunos vendedores para sacar tajada.  



La popular cuenta de Milonga Customs ha sacado una réplica del ya famosos pañuelo que el futbolista utilizó en su despedida. 

El avispado usuario afirma que tuvo la astucia de recoger el pañuelo de la basura una vez termino la rueda de prensa. Un papel que le cedió su mujer Antonela antes de que el argentino pudiera empezar a articular palabra. 



 

Comenta con Facebook