Ancelotti le pone la cruz a tres jugadores del Real Madrid

Ancelotti le pone la cruz a tres jugadores del Real Madrid

| 2021-08-19

| Redacción MB

Odriozola, Isco, Ceballos, Jovic y Mariano son los candidatos a abandonar el Real Madrid en las próximas horas.

Tras la salida de Martin Odegaard, el Real Madrid tendrá que seguir trabajando en la operación salida porque a Carlo Ancelotti le siguen 'sobrando' futbolistas. Si todo va según lo esperado, todavía tienen que producirse tres bajas más en la plantilla, solo dos en el caso de que no llegue Mbappé.

Carlo Ancelotti lo ha tenido claro desde el primer momento: quiere una plantilla de 23 jugadores, y después de mucho trabajo y de las salidas de Sergio Ramos, Brahim, Varane y Kubo, sumadas a la de Martin Odegaard, todavía queda trabajo por delante para conseguir el objetivo.



En los días que quedan con el mercado abierto, el club blanco todavía confía en dar salida a al menos tres jugadores más. Eso contando con que Kylian Mbappé pueda formar parte de la plantilla esta temporada, en caso contrario sería suficiente con solo dos bajas más.

Los jugadores que tienen más papeletas para marcharse son Odriozola, Isco, Ceballos, Jovic y Mariano: tres de esos cinco hombres, preferiblemente el donostiarra, Isco o Ceballos y Mariano o Jovic, deberían abandonar la entidad para que, con la llegada de Mbappé, Ancelotti quede satisfecho.



La plantilla no está cerrada

El Real Madrid no da por cerrada su plantilla ni en el capítulo de bajas ni en el capítulo de altas. En ese aspecto, fichar al delantero del PSG sigue siendo una obsesión y, si el francés llega, el club blanco aspira a vender a uno de sus dos delanteros suplentes.

Del mismo modo, confía en poder cerrar la salida de Isco o Ceballos, preferiblemente el malagueño porque su situación invita a ello (acaba contrato en un año y no será renovado). Odriozola no entra en los planes tras las renovaciones de Carvajal y Lucas Vázquez y también se le busca una salida.



Si llegaran ofertas interesantes por otros futbolistas, como Jesús Vallejo, también podría haber cambios en el centro de la defensa. Incluso cabe la posibilidad de que Pablo Ramón o Mario Gila, canteranos, se conviertan en el cuarto central del primer equipo.

Quedan todavía muchos días por delante y hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa, en uno o en otro sentido. Desde el Real Madrid siguen garantizando que cuando cierre el mercado el club blanco gozará de una plantilla súper competitiva para poder luchar por todos los títulos.




Comenta con Facebook