Mourinho se venga de Pedro y le echa de la Roma

Mourinho se venga de Pedro y le echa de la Roma

| 2021-08-18

| Redacción MB

El técnico portugués no quiere jugadores con ADN Guardiola en su equipo.

Pedro Rodríguez, el delantero canario que se inventó Pep Guardiola para su Barça, el mejor equipo de la historia, le hizo mucho daño con sus goles a Jose Mourinho, entonces entrenador del Real Madrid. Ahora el técnico portugués se ha tomado la revancha y le echa de la Roma.

El delantero internacional canario fichó por el Chelsea cuando abandonó el Barça y posteriormente recaló en la Roma. Esta temporada ha llegado Mourinho al equipo romano y le ha faltado tiempo para liquidarle de su plantilla. 



Pedro marcó en las seis competiciones del sextete

Pedro es un jugador con ADN Guardiola y eso a Mourinho no le hace ninguna gracia. El club italiano le ha puesto en el mercado y todo indica que acabará en el rival local, la Lazio, que dirige Maurizio Sarri, un técnico que ya le tuvo a sus órdenes en el Chelsea en la temporada 2018-19, en la que el canario anotó 13 goles y dio cinco asistencias a sus compañeros.

El pasado año Pedro jugó 40 partidos en la Roma, anotando 6 goles y dando 7 asistencias. Pedro, que ya tiene 34 años, seguirá en la liga italiana, aunque tiene ofertas para regresar a España, entre ellas una del Villarreal.



 Mourinho siente alergia contra todo lo que huela a Pep Guardiola y Pedro es un producto genuinamente guardiolista. Le sacó de la cantera y le convirtió en uno de los goleadores más decisivos de la historia del club. En el año del sextete Pedro consiguió marcar en todas las competiciones en las que participó.

 



Comenta con Facebook