Preocupación en el Real Madrid: ¿Puede Odegaard boicotear el fichaje de Haaland?

Preocupación en el Real Madrid: ¿Puede Odegaard boicotear el fichaje de Haaland?

| 2021-08-17

| Redacción MB

El Real Madrid espera que la marcha de Odegaard no enfríe el interés de Haaland de fichar por el Real Madrid

Martin Odegaard está cada vez más cerca del Arsenal y el Madrid por tanto perderá con el noruego una baza importante para el fichaje de Erling Haaland. En el club blanco existe preocupación por la mala prensa sobre el Real Madrid que pueda generar Odegaard sobre su paisano y amigo Erling Haaland.

Haaland es, junto a Mbappé, uno de los grandes objetivos del Real Madrid. Su llegada no se producirá hasta 2022, pero el delantero del Borussia Dortmund está en los planes de futuro merengues. Y eso es así pase lo que pase con Martin Odegaard.



Aunque Odegaard sea traspasado, en el Real Madrid esperan que no vaya a ser un factor decisivo para que Haaland decida rechazar al club blanco. Sí creen que la presencia de Martin podría haber ayudado a su fichaje, pero no que su salida vaya a ser un impedimento.

La percepción que hay en el Real Madrid es que Haaland quiere ser jugador merengue pase lo que pase con su compatriota y amigo. Si ambos pueden compartir juntos la experiencia en Chamartín, mejor que mejor. Pero Erling no va a dejar pasar su sueño porque Odegaard se marche.



El Real Madrid, sin miedo

Esta percepción que tienen en el club blanco hace que exista cierto reparo a negociar la salida de Odegaard. La entidad intentará hacer todo lo posible por sacarle el mejor precio y, además, reservarse una opción de recompra futura por si acaba rompiendo en crack. Y esperan que Odegaard no influya negativamente en la decisión favorable de Haaland de fichar por el Real Madrid.

De hecho, pase lo que pase con el noruego, en el Real Madrid siguen creyendo que el joven futbolista va a ser uno de los mejores del mundo en su posición. Eso sí, no gusta en Concha Espina la actitud que está teniendo el jugador, que no ha querido luchar por el puesto.



Haaland sueña con jugar en el Real Madrid, y hacerlo al lado de Odegaard le hacía especial ilusión. Pero solo el hecho de vestir la camiseta blanca ya debe ser una motivación suficiente como para querer hacer efectivo su fichaje por el club blanco dentro de un año. Pase lo que pase con su amigo.

 



Comenta con Facebook