El Barça le encuentra una salida a Coutinho

El Barça le encuentra una salida a Coutinho

| 2021-08-17

| Redacción MB

El FC Barcelona negocia con el Arsenal un trueque del brasileño con Aubameyand, un delantero con probada solvencia goleadora.

El FC Barcelona ya se ha hecho a la idea de que no va a encontrar para Coutinho una salida rentable sin pasar por el trueque. Y en eso están trabajando en los despachos del Camp Nou. La última opción se está negociando con el Arsenal: Coutinho por Aubameyang, a pelo.

Todos los grandes europeos que se han interesado por la situación de Coutinho se han echado para atrás al descubrir que su ficha asciende a 30 millones brutos por temporada. Es el gran hándicap con el que se encuentra el FC Barcelona para colocar al internacional brasileño en el mercado.



Por eso el club blaugrana está rastreando el mercado en busca de un canje que pudiera hacer atractiva la llegada de Coutinho a otro club.

Y han encontrado en el Arsenal una opción que podría acabar resultando definitiva. Se trata de cambiar a pelo al brasileño por el goleador Aubameyang, que en su época en el Borussia Dortmund ya estuvo en el punto de mira blaugrana.



Laporta ya ha anunciado que se pueden producir nuevas entradas en los quince días que restan de mercado. Una de ellas podría ser Aubameyang. Así lo ha confirmado Sky Sports, que argumenta que el Barça no le encuentra provecho a Coutinho en su equipo, mientras que Aubameyang le proporcionaría fuerza y goles en su ataque, además de permitirle la venta de Martin Braithwaite, que goza de buen cartel en la Premier League y por la que el Barça ya ha recibido una oferta de 15 millones del West Ham.

Con las bajas de Ansu Fati, Ousmane Dembélé y el Kun Agüero por lesión, Aubameyang reforzaría la línea atacante blaugrana. Se trata de un delantero de larga trayectoria y probado acierto goleador que en el Arsenal no ha terminado de cuajar y que mantiene serias diferencias con su entrenador, Mikel Arteta. Tanto el Barça como el Arsenal se muestran muy favorables al trueque.



 



Comenta con Facebook