Esta es la reacción de Shakira ante la rebaja de sueldo de Piqué

Esta es la reacción de Shakira ante la rebaja de sueldo de Piqué

| 2021-08-16

| Redacción MB

Shakira se muestra orgullosa de que Piqué se haya bajado el sueldo para ayudar al cub de sus amores.

Gerard Piqué, que ya habia aceptado una reducción considerable en su salario, ha vuelto a hacer un sacrificio económico para que el club pudiera inscribir a sus nuevos fichajes.

Quedaba por ver cómo reaccionaría su pareja y madre de sus dos hijos, Shakira, ante la realidad de que Pique entrará menos dinero en casa. Lejos de mosquearse, Shakira ha mostrado en las redes sociales su comprensión ante la decisión de su marido de echarle un cable al club de sus amores.



Y Shakira ha ofrecido su opinión en las redes sociales mostrando su orgullo por la decisión de su pareja saliendo en defensa de los intereses de su club. También es cierto que entre lo que sigue ganando Piqué y lo que ingresa ella por su actividad como cantante, ni a ellos ni a los suyos les faltará nunca de nada. A Piqué y Shakira no les va de cinco millones más o menos.

Piqué y Shakira se encuentran separados por las vacaciones que ella está disfrutando ella con sus hijos practicndo surf. Y ha escrito en instagram:  "Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos". Y Shakira ilustra el mensaje con una imagen de Piqué celebrando el primer gol del Barça en La Liga ante la Real Sociedad.



 

 



Comenta con Facebook