¡Cuidado! El PSG acepta la salida de Mbappé... ¡Al Liverpool!

¡Cuidado! El PSG acepta la salida de Mbappé... ¡Al Liverpool!

| 2021-08-17

| Redacción MB

El diario The Times da por hecho que Mbappé saldrá del PSG para jugar en el Liverpool.

El periodista Duncan Castles, de 'The Times', ha asegurado que Kylian Mbappé dejará el PSG para enrolarse en las filas del Liverpool, y no en las del Real Madrid.

El futuro de Mbappé está en boca de todos y mientras que en España y en Francia todas las informaciones apuntan en una misma dirección, el fichaje del francés por el Real Madrid, en Inglaterra aún hay quien sueña con que el delantero del PSG recalará en Anfield.



Así, Duncan Castles ha asegurado en el podcast The Transfer Window que Mbappé está decidido a dejar París para embarcarse en una nueva aventura en el Liverpool y no en el Real Madrid, a pesar de que los blancos son los grandes favoritos para su fichaje.

Alude el periodista inglés a la admiración de Mbappé por el Liverpool, club que supuestamente sigue desde que era niño. Un mensaje que llama la atención teniendo en cuenta las imágenes que han surgido desde hace años de Kylian durante su infancia, con su habitación empapelada en posters de Cristiano Ronaldo.



Este lunes, día clave

Sea como sea, todo apunta a que este lunes va a ser el día clave en el futuro del delantero: posiblemente informe al PSG sobre sus intenciones, sobre si piensa o no renovar y sobre si quiere ser traspasado este mismo verano o finalizar su contrato en 2022 e irse gratis.

Pase lo que pase, en el Madrid se mantienen confiados en que Mbappé jugará de blanco como mucho a partir del 1 de julio del año que viene, aunque el gran deseo es que el PSG acceda a negociar su traspaso este mismo verano por una cantidad que oscilará entre los 120 y los 150 millones de euros.



El Liverpool lleva mucho tiempo soñando con quitarle al Madrid el fichaje del francés, pero parece imposible que algo así vaya a suceder teniendo en cuenta que la realidad es tozuda: Mbappé solo quiere vestir de blanco.

Comenta con Facebook