Ancelotti da con la fórmula para convertir a Vinicius en un goleador

Ancelotti da con la fórmula para convertir a Vinicius en un goleador

| 2021-08-15

| Redacción MB

"Vinicius tiene esa calidad en el uno contra uno. Para marcar goles le he dicho que es difícil lograrlos con 3-4 toques", ha dicho Ancelotti.

Carlo Ancelotti hizo un gran análisis sobre la goleada del Real Madrid al Alavés. Ha dejado claro que el equipo tuvo errores en el primer tiempo y dio una muy buen explicación, punto por punto, a todas las preguntas planteadas.

Partido de Hazard y posición de Alaba

"Hazard ha hecho un partido completo, como todos. La primera parte fue un poco lenta y fue un partido dónde se podía hacer mejor. En la segunda parte más intensidad. Era difícil buscar una posición entrelíneas con Eden, por esto ellos han tenido más dificultad. ¿Alaba? El lateral izquierdo puede ser Marcelo, Mendy, Miguel, también Nacho... En el futuro va a cambiar. No es definitiva. Alaba puede jugar muy bien como central".



¿Ve más comprometido a Bale?

"No lo sé, yo no estaba aquí, está comprometido como todos. El equipo ha trabajado bien, todos, no hemos tenido un jugador que sea un poco vago en el trabajo. Gareth va a mejorar. Su condición no es óptima, pero lo veo bien y motivado".

¿Te parece el camino a seguir?

"Hemos jugado un partido en el que la primera parte no era un buen nivel de intensidad, pero después el primer gol ha abierto el partido. Hemos tenido espacio para marcar diferencias. Queríamos jugar con intensidad con balón y sin balón. Tenemos la calidad para hacerlo".



Remate a puerta de Vinicius

"Creo que tiene esa calidad en el uno contra uno. Para marcar goles le he dicho que es difícil marcar con 3-4 toques. Tienes que estar dentro del área y lo ha hecho muy bien. Es muy joven y a veces es un jugador que desborda los partidos con su calidad".

¿Qué significa Benzema para este equipo?

"La finalización, leer muy bien, moverse en la línea de defensa. Decir delantero me parece poco para él. Es muy completo y tiene una gran personalidad, también. Si tengo que compararlo con el Karim que tuve es un jugador mucho más completo y con más personalidad".



¿Qué podía haber hecho mejor el equipo?

"Creo que la salida desde atrás era un poco lenta. Tenía que ser más veloz, la presión también, no hemos tenido el coraje para presionar arriba. Tenemos defensas muy rápidos y podíamos ir más arriba. Tenemos que trabajarlo más y lo vamos a trabajar".

Evolución de Nacho

"Muy bien, como siempre, Nacho tiene la capacidad de estar concentrado 90, 91 o 92 minutos y no todos lo pueden hacer. Hay dos tipos de defensas: el optimista y pesimista. Él es pesimista y piensa que algo puede pasar, por esto se queda concentrado 90 minutos".



 

Comenta con Facebook