A Mbappé le hacen pasar un mal rato en Francia

A Mbappé le hacen pasar un mal rato en Francia

| 2021-08-14

| Redacción MB

Mbappé ha respondido con gol y dos asistencias al maltrato del público de París en forma de abucheos.

El PSG regresaba al Parque de los Príncipes tras perder la Ligue 1 la temporada pasada y la Supercopa hace unos días. Presentaron a los nuevos fichajes. Sin embargo todas las miradas estaban puestas en Mbappé.

El regreso del PSG al Parque de los Príncipes despertaba muchos interesesTras empezar la temporada perdiendo la Supercopa frente al Lille, en la jornada 1 ganaron al Troyes sufriendo más de la cuenta.



Pero el fichaje de Messi parece haber hecho olvidar todo a la afición. Todo menos el deseo de Mbappé de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Y es que el recibimiento que le dieron sus aficionados no fue muy bueno. 

Antes del partido de este sábado frente al Racing de Estrasburgo, estaba anunciado que iban a presentar a los nuevos fichajes. Sergio Ramos, Messi, Achraf..., todos se presentaron ante sus nuevos seguidores.



Sin embargo, el mayor protagonismo se lo llevó Mbappé. Y es que cuando anunciaban el '11' titular por los altavoces, al llegar al nombre del francés, fue recibido con una sonora pitada.

Pese a ello, demostró que es un gran profesional. Está claro que en su mente su plan pasa por anunciar el próximo lunes sus intenciones de marcharse del PSG. Pero eso no le impidió  hacer un gran partido.



Supo sobreponerse de los silbidos con los que le recibieron, y tras unos primeros minutos intentando buscarla, mediada la primera mitad empezó a desequilibrar el encuentro.

Y es que con 1 a 0 en el marcador, a la salida de un córner cazó un balón suelto y tras rebotar en un contrario el balón se acabó introduciendo en la portería.



Pero tan solo un par de minutos después, se internó en el área y le puso un gran balón a Draxler que a puerta vacía solo tuvo que empujarla.

Y terminó de redondear su gran partido dando la asistencia a Pablo Sarabia para el 4 a 2, con el que ponía la tranquilidad para su equipo. Y es que Kylian fue clave para la victoria del PSG.

 

Mbappé ya tiene un motivo más para querer marcharse. Y es que parece que los parisinos no quieren perdonarle su gran deseo de jugar en el Real Madrid. Lo ha querido desde niño y ahora está muy cerca de cumplirlo.

Y eso que han intentado retenerle a base de ponerle muchos millones encima de la mesa. Pero Kylian ha demostrado que su decisión no tiene nada que ver con el dinero, sino con su ilusión.

El lunes resolverá su futuro

Parece que el futuro de Mbappé se resolverá próximamente. Por lo menos en cuanto al futbolista. Y es que ha anunciado el lunes que dará una rueda de prensa para decir públicamente su decisión.

Por lo que la semana que viene podemos entrar en los días decisivos para que se haga realidad el fichaje de Mbappé por el Madrid.

Así maltratan a Mbappé en París

Comenta con Facebook