Un nuevo favor de Piqué permite inscribir a Memphis y Eric García

Un nuevo favor de Piqué permite inscribir a Memphis y Eric García

| 2021-08-14

| Redacción MB

Laporta pone como ejemplo a Piqué ante Jordi Alba y Sergio Busquets, que se niegan a rebajarse el salario.

Finalmente el FC Barcelona ha logrado inscribir a Memphis Depay y Eric García en la Liga de Fútbol Profesional para que puedan debutar este domingo con el FC Barcelona en la primera jornada del campeonato liguero.

El club ha informado en un comunicado que "el FC Barcelona ha podido inscribir a Memphis, Eric Garcia y Rey Manaj en Liga de Fútbol Professional. Este hecho ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Gerard Piqué para que el segundo capitán barcelonista se rebaje significativamente el sueldo".



De esta manera el club pone a Piqué como ejemplo para el resto de veteranos que se muestran reaciones a rebajarse el salario. Es el caso de Jordi Alba y Sergio Busquets. Sergi Roberto, por su parte, ha bajado sus pretensiones y su acuerdo con el club parece inminente.

La situación de Emerson Royal está solucionada porque ya estaba inscrito previamente y el Kun Agüero puede esperar porque no se espera su reaparición para antes de noviembre.



Estamos ante un nuevo favor de Gerard Piqué a la junta directiva, a la que ha ayudado a salir de un trance muy complicado. Hace unos años Gerard Piqué también solucionó un buena papeleta a la junta de Bartomeu, que se vio incapaz de encontrar un esponsor para lucir en la camiseta. 

Piqué fue quien hizo de intermediario y presentó a Bartomeu al presidente de Rakuten, un viejo amigo de Shakira, para que llegaran a un acuerdo de colaboración que todavía hoy dura.



Comenta con Facebook