Laporta choca con Jordi Alba

Laporta choca con Jordi Alba

| 2021-08-14

| Redacción MB

Jordi Alba no muestra una predisposición favorable para negociar un recorte en su salario.

Joan Laporta echa fuego por la boca por la reacción de Jordi Alba, que no está dispuesto a bajarse un sólo euro de su salario.

Alba acaba contrato con el FC Barcelona en 2024 y según el diario Sport no está dispuesto a facilitarle las cosas a la junta directiva de Laporta, que intenta que las fichas más altas acepten una rebaja sustancial de sus contratos.



Laporta, que mantenía una estrecha amistad con el lateral internacional, se ha sentido muy decepcionado porque esperaba mucha más comprensión del internacional acerca de la situación financiera del club.

Alba es uno de los afectados por el malestar de la afición, que en el Gamper le premió con pitos por entender que posturas como la suya propiciaron el adiós de Leo Messi del club.



Sergi Roberto ya ha negociado una ampliación de su contrato rebajando sustancialmente las cantidades y Gerard Piqué ha hecho posible con un nuevo recorte en su ficha que el club pueda inscribir a sus nuevos fichajes, Memphis y Eric García, para el inicio de LaLiga ante la Real Sociedad.



 

 



Comenta con Facebook