El Real Madrid afronta su debut en LaLiga con ocho bajas

El Real Madrid afronta su debut en LaLiga con ocho bajas

| 2021-08-14

| Redacción MB

Odegaard no ha sido inscrito para iniciar la competición liguera con el Real Madrid.

El Real Madrid se estrena en Mendizorroza y lo hará con 8 ausencias en la lista de convocados. A las ya sabidas de Mendy y Kroos, entre otros se les une Marcelo, por sobrecarga. La otra destacada la firma Martin Odegaard que se ha quedado sin dorsal. Carvajal, baja de última hora.

 



Carlo Ancelotti lanza a escena su nuevo Real Madrid en Vitoria y lo hará con una convocatoria que tiene hasta 8 bajas confirmadas. El último en unirse fue Marcelo.

Marcelo le abrirá las puertas de la titularidad a Miguel Gutiérrez y también dará paso a La Fábrica. Varios canteranos esperan su turno y tendrán la oportunidad en el primer encuentro liguero.



El brasileño, por sobrecarga, se ha unido a la lista de los que ocupan la enfermería y ya estaban previamente por unos u otros problemas: Toni Kroos, Mendy y Ceballos, además de Mariano Díaz.

Odegaard entrenó con normalidad, a la espera de cerrar su fichaje por el Arsenal, pero se quedó sin dorsal (el '21') y ahora no tiene hueco en el Real Madrid. El '21' lo tiene Rodrygo Goes.



Tampoco tiene dorsal Jesús Vallejo y es otra de las bajas que tendrá Ancelotti en su convocatoria, a pesar de que será el cuarto central y tendrá poca cabida en la plantilla merengue.

La lista de 21 convocados: 

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.



Defensas: E. Militão, Alaba, Nacho, Odriozola y Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., Isco y Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jović, Bale, Vini Jr. y Rodrygo.

Comenta con Facebook