Fichaje de Mbppé: El Madrid sube su oferta final a 120 millones

Fichaje de Mbppé: El Madrid sube su oferta final a 120 millones

| 2021-08-13

| Redacción MB

Florentino se planta en esta cantidad. Si no hay acuerdo, el Real Madrid esperará a Mbappé gratis el próximo verano.

El Real Madrid se dispone a lanzar su ofensiva para lograr el fichaje de Mbappé. Después de un verano lleno de especulaciones, ya tendría la cantidad que van a ofrecer al PSG para lograr convencerles.

Se aproxima el tramo final del mercado de fichajes. Todos los clubes encaran los últimos movimientos para lograr la incorporación por la que llevan peleando tantas semanas.



Es el caso del Madrid, que lleva todo el verano detrás de Mbappé. Sin embargo, el club ha preferido mantener la calma, para no dar ningún paso en falso. Aunque sí está preparado para lanzar su ofensiva final.

Tal y como informa la Cadena SER, el Madrid va a hacer un "gran esfuerzo" para lograr convencer al PSG de que vendan a Kylian. Y para ello estaría dispuesto a poner 120 millones de euros.



Esa va a ser la cantidad que pondrá encima de la mesa Florentino, esperando que sirva para convencer a un Al-Khelaïfi que sigue intentando renovar a Mbappé a pesar de sus negativas. 

De hecho, siguiendo las informaciones de la misma fuente, también apuntan a que el presidente blanco tiene asumido que si la respuesta desde París es negativa, el jugador llegará gratis el año que viene.



Esta claro que en el Madrid han tenido siempre clara la estrategia. Y es que van a poner una gran cantidad encima de la mesa para lograr su fichaje, pero sin volverse locos ya que el año próximo termina contrato.

Mbappé hablará el lunes

Todo parece indicar que Mbappé ha decidido dar un paso al frente y aclarar su futuro. Y es que el próximo lunes ha sido el día elegido por el jugador para anunciar qué va a pasar con él.



Ya decimos que en el Madrid no se ponen nerviosos, porque saben que termina contrato y podría llegar el próximo verano gratis. El mayor problema reside en si termina cambiando de opinión y renovando.

Comenta con Facebook