El feo detalle de la mujer de Messi 48 horas después de dejar Barcelona

El feo detalle de la mujer de Messi 48 horas después de dejar Barcelona

| 2021-08-13

| Redacción MB

La desagradecida Antonella Roccuzzo, sin más virtud que ser la esposa de Messi, se marcha despechada de Barcelona.

Antonella Roccuzzo, que no es nadie en la vida más que la esposa de Leo Messi, ha estropeado la puesta en escena de su marido despidiéndose del Barça entre lágrimas y mocos. 

La escenificación de Messi no coló mucho, por el empeño excesivo en pasarse el kleenex por la nariz como si fuera un tic. Lo tenía aprendido. ¿Quería engañar a alguien Leo Messi?



A lo mejor lo consiguió, pero su linda esposa Antonella Roccuzzo, la que ejerce de florero junto a Messi, se ha encargado de estropearlo borrando de su vida al Barça y dejando de seguir todo lo que guarda relación con el club catalán en las redes sociales. 

¿Era necesario? ¿Es incompatible encarar el futuro con un nuevo club con mantener los lazos y las raíces que te ligan a 20 años de tu vida? Parece ser que sí. Antonella se ha ido de Barcelona altiva y soberbia, algo que no ha hecho el mejor futbolista de la historia. ¿Quién será ella para comportarse como una diva si no es nadie?



Es una muestra del nivel de un clan familiar desmemoriado. Messi llegó a Barcelona con once años acompañado de su padre, sin más oficio y beneficio que su hijo le saliera bueno jugando a fútbol. Se presentaron los dos en Barcelona porque el chaval, enclenque y esmirriado, no crecía. 

Nadie en Argentina quiso pagarle el tratamiento con las hormonas de crecimiento. El Barça aceptó el reto (6.000 euros al mes) porque le vio futuro al chaval y apostó por él. Fue el comienzo de una bella historia que convirtió a Messi en el mejor futbolista de la historia y en el deportista mejor pagado del mundo (casi mil millones en su cuenta corriente salidos ede las arcas del Barça).



Y ahora Antonella se va despechada y renegando del Barça como el padre del jugador. Deberían de besar allí donde aparece la palabra Barça porque gracias al Barça son ricos. Nuevos ricos, pero ricos. Hay cosas que no se adquieren con dinero. La clase es una de ellas. Y el talento otra. De eso, de talento, sólo uno va sobrado en el clan Messi. Precisamente el que trae el dinero a casa. Los demás se limitan a presumir de roce.

Comenta con Facebook