Ancelotti da su opinión sobre la fuga de Messi

Ancelotti da su opinión sobre la fuga de Messi

| 2021-08-13

| Redacción MB

Ancelotti se define sobre Odegaard: "Lo suyo no es un descarte"

Como era de esperar, en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti celebrada en Valdebebas, se le hicieron muchas preguntas sobre el mercado de fichajes. Con el nombre de Mbappé como estrella, el técnico blanco también comentó la situación de Odegaard. Del primero dijo no poder hablar mientras que del noruego habló de una situación "circunstancial" el hecho de no estar escrito para jugar este sábado.

Odegaard, un descarte…temporal

“El tema de Odegaard es como el tema de Vallejo. El hecho de la no inscripción no es un tema técnico, es una circunstancia del momento. Puede ser que mañana cambie. El 2 de septiembre es la fecha para la lista final. A Odegaard le he dicho, al hablar con él, que hay competencia, porque hay ocho jugadores muy importantes, y nada más. No es un descarte definitivo. Ceballos, Vallejo y Odegaard. He elegido a Bale y Jovic para este partido. Es temporáneo. Veremos”.



Mbappé…y lo que ya tiene

“Yo veo dos cosas aquí. No me gusta hablar de los que no están aquí (le preguntaron por Mbappé) y sí de los que tenemos. Me gusta esta plantilla porque es una buena mezcla de veteranos y jóvenes. He descubierto jóvenes muy interesantes, Miguel, Arriba, Marvin, Blanco, Chust…pueden ser muy importantes. Los veteranos de siempre, Modric, Casemiro, que ha mejorado mucho desde que yo estuve aquí, Kroos, con ganas, Benzema…hablar de los que no están no me parece correcto porque tengo jugadores que me encantan no sólo como entrenador. Es un placer verles entrenar”.

El potencial de fichajes de City, PSG o Chelsea

“No es imposible ganar la Champions. Otros han fichado, el mercado es complicado, pero la plantilla del Madrid es muy fuerte y amplia. Podemos competir contra todos los equipos del mundo. Si el entrenador es capaz de hacer que los jugadores den el 100% vamos a competir contra todos”.



La marcha de Messi

“Me ha sorprendido un poco, sí, porque Messi siempre fue la bandera del Barcelona, pero llevo 42 años en el fútbol y pueden producirse estas cosas. Hay que respetar este tipo de decisiones”.

Algún jugador puede salir antes de septiembre

“La plantilla es muy buena pero el mercado acaba el 31 de agosto y no te puedo confirmar que no vamos a mover algo hasta el final porque puede ser que algún jugador pida salir. Me gusta la plantilla”.



Richarlison

“Tengo mucho cariño a Richarlison, es un gran jugador, pero es futbolista del Everton. No hablo de los que están en otros equipos pero le tengo mucho cariño”.

¿Cederá el PSG y venderá a Mbappé?

“Sigo teniendo una muy buena relación con Al-Khelaifi desde que estuve en París entrenando. Es un club fantástico y una ciudad muy buena. No sé qué va a pensar de este tema, en realidad no lo sé”.




Comenta con Facebook